Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

Sumemos nuestra voz a la manifestación contra la pedofilia (21 junio Madrid) junio 20, 2008



Cada día me levanto y encuentro nuevas noticias sobre pedofilos y pederastas, cada día me horrorizo descubriendo como a pesar de las promesas de nuestros politicos continuamos sin hacer nada, cada día observo como nuestros niños siguen en peligro mientras continuamos esperando que la justicia tome cartas en el asunto y busque soluciones para evitar que estos individuos puedan salir libres y seguir haciendo de la vida de nuestros niños un peligro constante.
Desde que en 1992 el caso de “LAS NIÑAS DE ALCACER” se convertía en un despliegue mediatico sin precedentes, se han ido sucediendo una y otra vez casos y casos, desapariciones , violaciones y asesinatos de niños y adolescentes, muchos no llegan a tener la presencia mediatica necesaria, otros son parte del día a día y pasan más desapercividos. Lo cierto es que son numerosos, demasiado numerosos el número de niños desaparecidos en nuestro país, como podemos ver en DESAPARECI2. Casos como el de YEREMI van quedando atrás sin relsover, como si se esfumaran en el tiempo, y así hemos llegado hasta MARI LUZ, cuyo caso ha revuelto las entrañas de la sociedad española al quedar patente la tremenda ineficacia y las grandes negligencias de nuestro sistema judicial, por eso creo necesario que por una vez, todos unamos nuestras fuerzas para conseguir que se tomen medidas para que ya no existan otras MARI LUZ.

Estos días la noticia viene del juicio de NANISEX , individuo que ha confesado los abusos a 7 menores, incluido el hijo de sus compañeros de piso, los abogados de la defensa se basan en que este individuo es un enfermo, y evidentemente debe serlopues solo así entiendo lo que ha hecho, pero eso no deja de significar que sea consciente del mal hecho, sobretodo pensando en que se lucraba con sus aberraciones.
Ahora resulta que si se solicitan 65 años de prisión para este señor, solo cumplirá como maximo 20 y así con 45 años estará en la calle libre para continuar con sus aberraciones. Los especialistas son claros la mayoría de los pederastas y pedofilos no se curan, y la justicia los suelta sin más sin cumplir la totalidad de su condena.
Por eso pido a todos que os unaís a LA MANIFESTACION CONTRA LA PEDOFILIA,
convocada por la familia de PATRICIA IZQUIERDO y apoyada por los padres de Mari Luz, que tendrá lugar el próximo día 21 de Junio en Madrid a partir de las 18,30 h en la puerta del Sol, unamonos a esta MARCHA BLANCA y exijamos que se tomen medidas ya, para que estos casos dejen de ser portadas de los diarios.
Así os propongo a todos los bloggueros de la red, que el próximo día 21, a las 18,30 horas nuestros blogs se sumen unanimes a la manifestación en Madrid, publicando al unisono posts con el titulo “ESTOY EN LA MARCHA BLANCA CONTRA LA PEDOFILIA”, sin más contenido que cualquier simbolo blanco, un globo, un pañuelo, unamos nuestras voces a los manifestantes de Madrid y hagamos que la red por un momento sea BLANCA, por nuestros niñ@s y adolescentes para que tengan una vida segura y feliz.
Podeís dejar programado el post, para que el 21 a las 18,30 se autopublique y así nuestra comunidad sea blanca por un instante.
Os emplazo a todos a la manifestación y os recuerdo que hay abierto un post para recoger vuestros comentarios y vuestros apoyos a estas familias, allí podreís añadir vuestros nombres y enlaces para recoger todos los blogs que se sumen a la manifestación, se lo haré llegar sin ninguna duda.
POST DE APOYO CONTRA LA PEDERASTIA
Espero vuestra colaboración y que corraís la voz, nuestr@s niñ@s se merecen que los protejamos.

Un bico a todos.

 

3 Responses to “Sumemos nuestra voz a la manifestación contra la pedofilia (21 junio Madrid)”

  1. Mr WordPress Says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. celialor Says:

    Hola yo estoy de pruebas.

  3. Nynaeve Says:

    Hola toy de cotilla😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s