Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

EN BUSCA DEL SER HUMANO PERFECTO junio 26, 2008


EN BUSCA DEL SER HUMANO PERFECTO

Escrito por: celia-lor el 05 Abr 2008 – URL Permanente

¿Qué es perfección? ¿Existe el ser humano perfecto?, llegados a este punto me he propuesto buscar respuestas, aunque consciente de que la perfección depende mucho de miles de factores, intentemos juntos buscar al Ser Humano Perfecto.

Desde un punto de vista puramente biológico, hablar de un individuo perfecto en su especie nos lleva a dividir las preferencias en función del genero de cada individuo, bueno existirían otras posibilidades, pero simplifiquemos más que nada porque en primavera prima como no, el carácter sexual. Así en la naturaleza, la primavera es época de despertares, de polinización, de creación de nuevos individuos, de apareamiento y nacimientos, pero ¿Qué ocurre con el animal humano?, nuestra parte animal, esa escondida, donde nuestros instintos primitivos son acallados por el raciocinio, de alguna forma también despierta con la salida de los primeros rayos del sol primaveral, las hembras de la especie humana dejamos a un lado las pesadas vestiduras invernales y comenzamos a utilizar otras pieles más ajustadas, dejando entrever, algo que en verano soltamos sin remilgos, nuestros atributos femeninos, es hora de minifaldas, shorts, pantalones ajustados, camisetas justas, tops y grandes escotes, preparando el camino a las cálidas noches veraniegas, en las que hembras y machos buscan satisfacer sus instintos, en busca del individuo más adecuado.

Así un individuo macho buscará la perfección en una hembra, con atributos sexuales muy específicos, aunque culturalmente los atributos femeninos han ido cambiando, recordemos las primeras figuras de mujeres hechas por nuestros ancestros, donde predominaba claramente la figura femenina como una matrona con formas redondeadas, hasta las estilizadas y casi anoréxicas modelos actuales, pero básicamente el macho humano buscará una reproductora, si bien en épocas jóvenes la predominancia será hacía lo físico, buscaran hembras hermosas con destacados atributos, senos grandes estilizadas cinturas y caderas prominentes, a medida que la madurez se acerca y la capacidad reproductora disminuye el instinto buscará una hembra reproductora, capaz de perpetuar los genes , capaz de procrear y cuidar adecuadamente de la camada, sobre todo teniendo en cuenta que el cachorro humano es de los que más cuidados y durante más tiempo necesita , así el macho humano se alejará de aquellas hembras cuyo principal objetivo sea el trabajo y la agresividad laboral le mantengan a distancia de la necesidad de la procreación. El macho humano buscará pues, al igual que en el resto de la naturaleza la perpetuidad de su información genética, buscando siempre hembras dispuestas a la procreación con el único fin de la perpetuación de la especie.

Así el macho humano buscará mujeres que le permitan mejorar sus genes, como:Y como esta que además proclama su maternidad, lo cual anima especialmente al macho.
Por su parte la hembra humana buscará en el macho un compañero perfecto capaz de favorecer su maternidad y a la vez demostrar la fuerza y el arrojo suficiente para cuidar de la camada y facilitar las labores de cubrir las necesidades básicas, de la misma. Buscará entonces la hembra humana, hombres fuertes, con caracter decidido y cierta rebeldía, siendo lo físico menos importante para la hembra humana, no se guiará tanto por los canones fisicos, sino más bien por el caracter y la fuerza con que el macho se desenvuelva, esto aclarará un poco el viejo dicho de que a las mujeres nos gustan los tipos duros, y es que en cierto modo ese deje especial de rudeza y rebeldía del típico hombre duro, nos envía señales que despiertan nuestras feromonas, en busca de la protección y la mejora genética, es así que en este tipo de hombre nuestro instinto encuentra al ancestro cazador que cuidaba de la camada. Aunque es cierto que los atributos físicos no nos pasan desapercibidos, pero más como sueños sexuales que como realidades, esa parte práctica femenina nos lleva a buscar compañeros reales no estereotipos físicos, de todas formas nos inclinaremos por machos compatibles e inteligentes, aunque no le hagamos ascos a individuos como estes:
o estes chicos, que despiertan en nosotras cierta tensión sexual Por último y no menos importante debemos hablar de la homosexualidad, la naturaleza y sus miles de formas vivas recogen la homosexualidad como algo natural, en especial los casos de contactos homosexuales en las distintas especies de mamiferos no solo existen sino que son claramente habituales, siempre relacionados con la busqueda del placer sexual que elimina claramente tensiones y facilita la relajación , así en lo más cercanos geneticamente hablando a nosotros ya que formamos parte de las misma familia de hominidos, los habitualmente llamados monos, en todas sus especies reflejan esta busqueda del placer sexual convirtiendo algo que el humano no es capaz de ver como normal, en algo habitual y hasta en cierto modo sano, ya que el placer sexual favorece la creación de fuertes cargas hormonales en especial feromonas que facilitan la regeneración física, así cuando nosotros todavía nos debatimos, haciendo que algo natural sea un problema y sin llegar a ser capaces de normalizar esa tendencía nuestros hermanos los monos, se recrean buscando placer sin necesidad de procrear, si bien las relaciones entre hembras y machos son además de busqueda de placer el paso a la perpetuación de la especie, eso no deja atrás a la necesidad innata del placer sexual.

La tendencia a la bisexualidad es clara, y realmente la especie humana es un ser bisexual aunque después en la realidad se de en mayor número la heterosexualidad, la mayoría de los humanos en algun momento de su vida, en especial en el despertar de la sexualidad durante la adolescencia, pueden tener sentimientos sexuales hacía compañeros del mismo sexo, aunque después sus preferencias sean más heterosexuales.En el caso del hombre esto además lleva consigo connotaciones culturales, que impide en muchos casos una identidad sexual clara y concisa, convirtiendo lo natural en un problema social. Así y todo en este caso un macho cuya preferencía sexual sea homosexual buscará individuos macho que cubran sus necesidades tanto esteticas como emocionales, y una hembra hará lo mismo con las hembras.

Realmente el tema resulta complejo, buscar al ser humano perfecto no debe relegarse unica y exclusivamente a las tendencias sexuales, ya que como animales racionales que nos llamamos a nosotros mismos, existen múltiples factores que podrían llevarnos a encontrar el estereotipo de ser humano perfecto, pero para empezar os dejo aquí estos planteamientos biológicos, espero que os resulte ameno, quizás si esto merece la pena continue con otras vertientes buescando el global del ser humano perfecto. Pero de momento ¿Cual es tú ideal de ser humano perfecto desde el punto de vista sexual??¿Pondrías cara a ese ideal? Atreveros a decir a quien eligirías a parte de quien ya comparte vuestras vidas, para una esperiencia de placer sexual??

Bicos a todos espero que la primavera vaya animando esas hormonas y disfruteís de este post.

74 comentarios Escribe tu comentario

celia-lor dijo

Bueno comento primera porque evidentemente entendereís que no le haría ascos a ninguno de estos 3 chicos, personalmente soy marcadamente heterosexual, y además con un marcado instinto maternal, y como no tengo abuela, jejeje, además una buena hembra reproductora, jeje pero…. ya tengo macho humano, y sí, es de los que parece un tío duro, huy como se entere!! , pero como una sandía duro por fuera y ….. por dentro.
Bicos a todos.

madrid-idiomas dijo

Realmente te debería preocupar que tu macho se entere de tu búsqueda para el ser humano perfecto!

En serio, interesante post. Sin embargo, la respuesta es claramente que el humano perfecto no existe objetivamente, sólo para uno mismo (para algunos, ES uno mismo!).

Un saludo,

Joseph

celia-lor dijo

Si Joseph, esa es la respuesta real, no existe el ser humano perfecto pero…¿No será la perfección en cierto modo esa imperfección humana?? En lo de mi macho , tranquilo a quienes crees que no le haría ascos el?, estas chicas no estan puestas por casualidad, jeje. Bicos.

madrid-idiomas dijo

¿ Imperfección=Perfeccción ?

Gracias!

madrid-idiomas dijo

Me sobró una “c” por allí ! no sé pronunciar perfeccción. esa tercera “c” podría ser como “s”…..

perfekzsión

carisdul dijo

Solo decirte que rozas la perfeción y que el post te ha quedado precioso
Un beso muy grande preciosa.

Daneel Olivaw dijo

Hola, Celia, buenas tardes. El título me resulta atractivo, y por ello respondo primero al título.
Creo que esa pregunta depende de la época o etapa en que nos encontremos, y de la cultura del entorno en el que te encuentres (el grupo cultural al que pertences).

Ahora, mientras me me tomo un té, de la tetera que has dejado a la entrada… voy a leer un rato.

Dices:

“pero ¿Qué ocurre con el animal humano?”

Creo que ese uno de los pasos más importantes que hemos de superar: dejar de ser animales.

Continúo leyendo…

Discúlpame, Celia. Pero no me ha gustado la exposición que has hecho del ser humano.
El ser humano es un ente; no un cuerpo.
El cuerpo no piensa. El ser humano sí.
El ser humano es el producto de una conciencia. Y tiene espíritu, alma, que es la esencia de sí mismo: El Ser.
El ser humano es una entidad, un ente.
Al menos, es lo que yo pienso.
Vale, que también hemos de verlo biológimente, y lo que estoy diciendo es tal vez otro capítulo. Sí, también. Al ser humano se le puede ver desde distintos ángulos. Eso lo entiendo.

Pero el artículo está muy bien expuesto.

Un beso.

celia-lor dijo

Joseph, jeje, el de los idiomas eres tú, una es más de ciencias. Bicos.
Caris gracías mi niña. Bicos.

celia-lor dijo

Hola Daneel te contesto mientras acabo el café, como he dicho hablamos desde un punto de vista puramente biológico y de tendencía sexual, por supuesto el hombre o ser humano es mucho más complejo pero a mi se me plantea una duda ¿qué prima más el raciocinio , las tendencias socio culturales o el instinto animal?? por otro lado si desvinculamos nuestra parte animal y olvidamos que tenemos ese instinto ¿no caeremos en errores sociales como el caso de la homosexualidad y en vez de normalizar el instinto como algo innato lo convertiremos en un motivo de lucha sociocultural??
Por otro lado olvidarnos de nuestra parte animal provoca a menudo un grado elevado de sobervía entendiendo que el resto de las especies son inferiores a nosotros y provocando que utilicemos a estas con crueldad, ¿quien es más civilizado en estos casos?Un ejemplo interesante es el post de casajuntoalrio “Chimpances”, te lo recomiendo, tras leerlo me quedan muchas dudas sobre esa conciencia humana, te dejo el enlace , por si te apetece echarle un ojo.
http://lacomunidad.elpais.com/casajuntoalrio/2008/4/2/chimpances
Un biquiño y seguiremos hablando.

Patita de Goma dijo

joer Celia, pedazo de post, no solo porque hayas puesto a mi amor sexual, pa tené niños y pa lo que haga falta vamos, sino porque me ha parecido interesantísimo………….yo quiero mucho a mi patuki, pero si a mi me viene el george cloony un día a mi casa………..oyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! ese no sale de alli sin agujetas!!!

celia-lor dijo

jAJAJA, ay patita!!, es que en el fondo a nadie le amarga un dulce y si es así de rico menos, Juan y yo hemos hecho un pacto, si aparece Martina, yo le paso el desliz y el me lo pasa a mi si aparece uno de estos chicos, porque lo cortes no quita …..!, Bicos.

Patita de Goma dijo

jeje………..lo cortés no quita lo caliente …….era así no??? jejeje

Ulises

Ulises dijo

Se echaba en falta un post de este nivel, y cuando menos lo esperábamos te lo has sacado de la chistera, Celia. Enhorabuena por este estudio tan concienzudo como ameno. Nunca un análisis así me había puesto tan berrendo.

NEKANE dijo

LO HAS DEJADO MUY ALTO, NENAAAAAAAAA
BICOSSSSSSSS

celia-lor dijo

Patita, jejeje, eso es chiquilla. Bicos.

Ulises, jejeje, es que la primavera…..!, la verdad es que ha sido todo un parto, llevaba días dandole vueltas y creo que es el post que más veces he releido, pero estoy contenta con el. Bicos.

celia-lor dijo

Nekane gracias guapa, hay que disfrutar un poco que si no nos adormecemos. Bicos.

Daniel MacGill dijo

Pues yo creo que soy claramente bisexual… a mí el sexo me va de dos en dos!!!

Fantasmaaaaaaaaa!!!! No, en serio, muy chulo tu post, hasta para los que no somos Brad Pitt, ni George Clooney, ni siquiera Santi Millán…snif.

Un beso muy grande, guapa.

celia-lor dijo

Jajaja, Daniel conozco muchos que dicen como tú en lo de la bisexualidad, en cuanto a lo otro pues que quieres que te diga, una tampoco es Martina ni Angelina, pero aquí lo llevamos con mucha dignidad. Bicos.

Daneel Olivaw dijo

Hola, Celia, Buenas tardes. Te voy a responder a tu respuesta por partes, ¿vale?

Dices:

“…por supuesto el hombre o ser humano es mucho más complejo pero…”

Creo que ya hemos avanzado lo suficiente como para dejarlo en “ser humano”, y no en “hombre”, eso es un punto machista y un paso atrás.

En cuanto a qué prima más, con la duda que se te plantea; creo que los tres ejemplos que expones son diferentes, en este caso, y no tienen una relación directa entre sí.
La manera de razonar, se va da dando en el cognitivo con respecto a los pasos dados en nuestra evolución, en el camino, según vamos creciendo (creciendo a lo largo de la vida del ser humano, no de una persona).
Las tendencias socio culturales… se desarrollarán según el ambiente vivido en cada sociedad o comunidad o grupo.
Instinto animal…? Por faaa, Celia. Dejémoslo en instinto, vale…? Y habiendo reducido esta última rama de la ecuación… creo que se queda en eso, un vector, nada más.

Que yo sepa, el caso de la homosexualidad, no es un error social. Eso sería como decir (que por cierto, aún hay gente que lo piensa) que el nacer zurdo es una enfermedad mental.

Creo que, si alguien convirtiera un instinto en un motivo de lucha sociocultural… tendría problemas muy graves con el resto de la humanidad.

En el sieguiente planteamiento, me hablas de civilizazión… pero eso es casi otro tema. Que por cierto es muy interesante, pero ahora nos desviaría de este.

El post de Casa, no le he leído, pero me lo acabo de apuntar, y lo voy a leer. Hoy posiblemente me sea difícil. Pero lo voya a leer.

Celia. Estos temas me gustan un montón. Te agradecería que no tomes mis respuesta como discusión, mi intención es dialogar y exponer mis puntos de vista. Si en algún momento crees que he sido duro o incorrecto diciendo algo, dímelo, yo solo tengo dos ojos y una mente, y no me doy cuenta de todo.

Un beso.

celia-lor

celia-lor dijo

Hola daneel, jejeje, me encanta debatir contigo, ya lo sabes, a ver en el caso de la homosexualidad, lo que intento decir es justamente lo que tu dices, se ha convertido algo normal en un problema social, por no darle esa importancia clara a una sexualidad biologicamente habitual, se ha llegado al punto erroneo a mi modo de entender de pensar en la homosexualidad como un error de la naturaleza y eso no es cierto, simplemente es otra vertiente distinta de la más habitual encaminada a la procreacción, pero insisto en que la homosexualidad se da practicamente en todas las especies de mamifero, lo he observado en mis gatas cuando una entra en celo, la otra la monta, y esto es habitual en la naturaleza, pero nosotros hemos por condicionamientos sociales, conseguido aparcarla como algo extraño e incluso algunos lo llaman aberración, cosa que pienso es un grave error.
En lo otro estoy de acuerdo, el ser humano deja atrás al término hombre con connotaciones más machistas, aunque personalmente no me molesta, lo del instinto pues lo mismo, lo que ocurre es que creo no debemos olvidar que en cierto modo esa reminiscencia ancestral esta por ahí.
Vuelve cuando quieras y no te preocupes, que soy yo,jejeje, mal me iría si no fuese capaz de entender lo que dices y como lo dices, un poquito ya nos vamos conociendo.Bicos

un-espanol-mas dijo

… Celia, un post con mucha mucha miga … para mi la idea basica es la que expones al principio. Igual que los animales somos los humanos, ademas de otras tantas diferencias , nosotros somos egoistas y depende de nuestra edad varia nuestra busqueda de la perfeccion. Obtendras distintas respuestas de una misma persona , segun va aumentando su edad mental. Primero, se busca lo exuberante, luego queremos lo que tiene otro aunque lo nuestra fuera perfecto en su dia, mas tarde buscamos la perfeccion en pequeños detalles que antes no veiamos, y por ultimo el convivir tantos años con el ser querido y acompañados por el, pues esa es la perfeccion.

… No me preguntes , pero estoy en la tercera fase … Un besazo …

arice39 dijo

celia un post super interesante…y que decirte de esos guayabos que has puesto…. amosssss que tan mas gueno q el pan bimbo jajajajaja
Un beso

f-menorca dijo

Celia, siento disentir en mi primer comentario en un post tuyo. Tu post me parece muy interesante, pero yo creo que tanto el hombre como la mujer, al buscar pareja, no buscan la perfeccion, sino la persona que complemente mejor sus carencias. La que le haga sentir más segura si su problema es la inseguridad, pero si su problema es la efectuosidad, buscará otra cosa. El sexo es importantisimo porque es como el mortero que sella la unión, pero para que sellen bien, tienen que tener biseles complementarios que se unan, si los dos tienen el canto romo, por mucho mortero que pongan, la unión siempre será fragil, de alguna manera, creo que la union sentimental de las personas es como la unión sexual, tu tienes una vagina y yo un pene, encajamos…. Es un decir, eh? no me tomes al pié de la letra que yo con mi cristina estoy en el cielo. Saludos.

celia-lor

celia-lor dijo

arice guapa, es que a una de vez en cuando le gusta refrescar el ojuelo, jejeje, cosas de la primavera. BIcos

celia-lor

celia-lor dijo

Juan pues es una bonita forma de expresar la busqueda de la perfección en las distintas etapas de la vida, aunque esta va a variar también según otras caracteristicas, socioeconomicas, y/o socioculturales, voy a tener que ampliar el tema. Y ya sabes, la perfección está en lo sencillo. Bicos.
PD:¿te vienes para casa?, osea Galicia.

celia-lor

celia-lor dijo

Xarbet primero bienvenido, y bueno no discernimos exactamente, a ver he enfocado el post desde el punto de vista biologico y de caracter sexual, evidentemente somos mucho más complejos, y efectivamente buscamos la pieza que encaja con nosotros, lo cual no indica que sea perfecto. BIcos.

Josep Joaquím Planells Benedito dijo

El deseo llega por la vista, el tacto, el gusto. Y también la imaginación. Si sueñas es como si fuese real, aunque claro, no es lo mismo. Pero a mí me sirve. No busco a la persona perfecta, intento tener la acción perfecta con quién sea. Inmejorable post. celia, seguiré leyendo tu blog.

carisdul dijo

Celia, aunque no lo creas llevo un tiempo queriendo hacerte un post, y todo me resulta insuficiente. Eres mi debilidad, ya te lo he dicho, la dulzura personificada.
Un abrazo de corazón.

MANO NEGRA dijo

Pues no se lo que buscan, si estoy yo aqui, que perdida de tiempo.

ACERCATE, BUENISIMO TE VAS A JARTAR DE REIR.

lacomunidad.elpais.com/ichbinderalte/2008/4/6/pavo-al-whisky

PORFA, DE VERDAD

celia-lor dijo

Josep primero muchas gracias por tu comentario, este post ha sido un parto dificil pero creo que ha valido la pena. Creo que ciertamente no buscamos la perfección sino el complemento a nuestra imperfeción, para que así como dices consigamos la acción perfecta. Un bico.

celia-lor dijo

María corazón, tu amistad y todas las cosas que compartimos es el mejor regalo, muchas gracias por estar ahí y por tú gracia andaluza que es como una brisa veraniega que refresca y anima. Bicos.

celia-lor dijo

Mano, ¡que razón tienes!!, jejeje, estando tú por aquí pa que buscar, biquiños que voy a por el pavo.

serenidad5 dijo

Vales mucho. ¿Lo sabes?
Un beso.

celia-lor dijo

Intento no olvidarme, aunque claro dificil lo tengo con malagueñas tan maravillosas recordandomelo. Bicos

f-menorca dijo

Celia, he vuelto a leer tu post, si, efectivamente, haces mucho énfasis en la parte biológica y sexual y mi comentario estaria un poco fuera de lugar. Pero , en el plano sexual y biológico, ¿buscamos la perfección?. Voy a rumiarmelo. A parte de que todos nos miramos una tia buena o un tio cachas, creo, asi a bote pronto, que todos admiramos esa perfeccíon, el que la busque, al menos si lo hace de una manera obsesiva o compulsiva, puede llegar a una cierta paranoia y una lucha bastante esteril contra el tiempo. Petons

celia-lor dijo

Xarbet, efectivamente desde el punto de vista puramente biologico, nuestro instinto nos lleva a admirar la perfección física, mi pareja dice algo como “estar a regimen no te impide contemplar el menú”, aunque claro al buscar pareja nos acercamos más a aquella que cubra nuestras necesidades, no solo sexuales, sino emocionales y psicológicas; en cierto modo las tendencias de moda nos empuja a buscar ciertos canones y en ese caso algunos se obsesionan provocando al final cierto grado de insatisfacción al no encontrar la pareja deseada, por eso el ser humano es tan complejo, todo influye en nuestras decisiones, el instinto, la sociedad, los canones físicos y culturales, ect, somos complejos, muy complejos, pero también ciertamente deseamos lo mismo perpetuar nuestra herencia genetica, para que parte de nosotros perdure. Bicos.

Anónimo

Anónimo dijo

Celia, después de haberte leído, sólo me queda felicitarte..y mandarte un bico, claro..

celia-lor dijo

Hola jose alberto, gracias y bicos para ti.

Carlos Vázquez dijo

Perdona, pero ¿existe? No, digo la posibilidad

Noe dijo

Pues si que lo has puesto dificil!!! sobre todo entre los dos de abajooooo! jajaja como dice una amiga mia, si tienes a Brat delante ¿que haces?¿te hace falta hablar con él? noooo! jejeje pero mira, te planteo una cosa, para cada uno hay una idea de perfección que no se corresponde a una globalizada, el ser humano perfecto creo que se encuentra en lo que más se aproxima a uno mismo como perfecto, no sé, a mi me puede parecer atractivo un enclenque que tenga una mandíbula pronunciada y aotra persona un musculitos de cabeza pequeña…lo bueno que tiene esto es que el ser humano perfecto es individual de cada gusto…
Me he liaooo! se me entiende???
Un besiño!

crguarddon dijo

Hola Celia, pues dicen por ahí que la perfección no es un atributo humano….bueno, yo pensaba eso, hasta que vi tu post jejejeje y quedo enterada de que la excepción, o excepciones confirman la regla, hija, que tres ejemplares nos has traído.
En serio ahora, has escrito para la reflexión, y yo diría que muy claro…
Un beso y gracias por tus bicos.

celia-lor

celia-lor dijo

Hombre Carlos, una es muy optimista y piensa que nada es imposible, jeje. Bicos.

celia-lor

celia-lor dijo

Claro que se te entiende Noe, lo que está claro es que cada uno busca su ideal, ese que cubra sus carencias, el físico es importante sobre todo en la adolescencia, pero vamos creo que cuando encuentras tú “perfección” existe una conexión más allá de lo que perciben los ojos. Jejeje, por cierto ni con Brad ni con George ni con Santi, a ver una no perdería el tiempo en charlas, con lo díficl que es poder tenerlos cerca, jejeje

celia-lor

celia-lor dijo

Jejeje Carmen corazón, es que nadie le hace ascos a un bombón y estos hija estan muy bien, por otro lado quizás el ser humano no sea perfecto, pero quien sabe si en esa imperfección está la gracia.. Bicos.

lola dijo

Querida Celia,…muy curradito amiga…pero la perfección , no empeñes , no existe , ..ser humano ya equivale a imperfección , a diferencias, a sentimientos contradictorios, a mezclas..a olvidos y recuerdos , …a vacios….y lunas llenas…y ….todo ello ….forma la bola que rueda …la vida…

En cantada de esar aquí de nuevo y poder saludarte…muchos besos

celia-lor dijo

Hola loliña, ya estas de vuelta, me alegro mucho. Como ya he dicho en los comentarios, nuestra imperfección es lo que le da gracia a nuestra existencia, si todos fueramos perfectos, le quitariamos salsa a la vida. Bicossssssssssss

casajuntoalrio dijo

Pos mira le he dicho a Maribel (hembra humana) lo de los motivos de la elección y casi se cae de la silla de la risa.Yo por mi parte me siento ahora mismo mu machote despues de leerte.Obviamente los dos hemos acertado porque somos perfectos (juas).Sobre la bisexualidad te dire que todos la tenemos mediatizada socioculturalmente.No me importaría nada que me dieran un repaso Brad o Angelina jejejej
Salud

celia-lor dijo

Jajaja, casa no se que me hace más gracia si ver a Maribel a punto de caerse o a tí delante de Brad y Angelina decidiendo a quien darle un repaso, la verdad es que me quedo con Brad pero tengo que admitir que Angelina es toita una hembra humana. Biquiños para ti mi monito perfecto y dale uno a Maribel de mi parte que seguro que lo es teniendote a ti a su lado.

janpuerta dijo

Mí querida celia…
Aquí uno que le va mucho la naturaleza puede aplicar aquella metáfora que se aplicaba antaño cuando era obligatorio minimizar el tema tabú del sexo y se hablaba de dos mariposas que volando, volando una se acercaba a la otra y con sus largas trompas se besaban hasta el amanecer. A mi me lo explicaron así y nunca lo entendí, hasta que cumplí los diecisiete y me pillo la “Chari” por banda.
Sexo… pareja… instinto… gen?
Todo unido a las feromonas nos llevan a lo algunos insisten en denominarlo un exceso y otros un placer que nunca llega al exceso.
Alguien me dijo a la vejez, viruelas! Pero se compro una caja de viagra y dejo las ciruelas para la comida.
Así que a … vivir que la vida son cuatro días. (He estado a punto de poner follar… que vergüenza!)
Un abrazo
Por cierto para una experiencia sexual diferente elegiría a una persona inteligente, culta y con todo lo demás secundario, o sea físico y atributos. Pero si es inteligente… me elegiría a mi?
Uf que dilema. Ante el cual lo modifico y cambio lo de inteligente por… lo que sea, pero que se fije en mi de una vez!
Un abrazo

celia-lor dijo

Jejeje jan, lo de las mariposas, ¡que bonito!!, lo cierto es que no debemos negarnos el disfrutar del placer, sea cual sea, sin excesos ni obsesiones, el sexo es bueno, libera endorfinas y pone a funcionar todas las celulas de nuestro maltrecho y trabajado cuerpo, pero claro esto no se pue decir así tan claramente, que todavía hay quien piensa que la masturbación es pecado y te puedes quedar ciego, imaginate lo que pueden pensar si dices, alá a disfrutar del placer sexual!!, vamos directitos al infierno, jejeje y seguro que alguien inteligente te eligiría a ti. Bicos.

Domingo dijo

A disfrutar se ha dicho, amiguitos, pero siempre con cabeza, ¿eh? Que luego vienen los sustos. Así que “póntelo, pónselo”.😛

celia-lor

celia-lor dijo

Hola guapo, pues si, que me he olvidado de lo importante, todo con precaución que no está la cosa para sustos. Bicos.

José Ignacio Izquierdo Gallardo dijo

Me temo que el humano perfecto, lo que se dice perfecto, o al menos así pensamos los imperfectos. Un abrazo y muy buen post.

celia-lor dijo

Hola Jose Ignacio, es que el ser humano no es perfecto, solo somos perfectamente imperfectos, jejeje. Biquiños y gracias.

Blueve dijo

Yo la perfección no la busco y me pone más la imperfección y lo sugestivo de pensar en lo que se curra uno… el caminito hacia ser lo mejor de uno mismo por ello ahora soy de enamoramiento retardado y observador, ja,ja y ahora me voy a refrescar !que con el post y las fotitos una necesita una duchita,ja,ja! besos mil.

evita-perona dijo

Celia ¿cómo van las estadísticas?

Un abrazo fuerte,

celia-lor dijo

Blu corazón, si lo guapo del ser humano es su imperfección,

celia-lor dijo

Ay!! que se me cortó el comentario, eso que lo de la ducha nos pasa a todas, jejeje. Bikiños

celia-lor dijo

evitaaaa, que alegría verte , pues ganamos en descaradas las chicas por goleada, jejeje los chicos parecen más timidos. Bicos

carisdul dijo

pero niñaaaaaaaaaaaaa… Vengo y vengo pa vez zi ha escrito maz, y na…
Enga, ezpavila. jjejjej
tranquila, yo vengo si no has escrito te dejo un besito y ya está
MUAKKKKKKKK

Minea dijo

Huy… la perfección… celia… eso creo que no existe… Pero yo por si acaso, me quedo con Bradd Pitt.

Un besote. (el post es muy interesante de leer).

Minea.

celia-lor dijo

cari corazón estoy liadita y desganá estos días pero pronto tendré algo nuevo, muchas gracias por tus besitos, biquiños gallegos para ti.

celia-lor dijo

Minea guapa, creo que todas vemos con buenos ojos a Bradd, jeje, bicos y gracias por tu visita.

carisdul dijo

Dios está muy cerca de ti.
Tienes unregalito en mi blog. Espero te rías un poquito
Un abrazo.

glhoria dijo

COMPIIIIIIIII CUANDO LO ENCUENTRES AVISAME. POR EL MOMENTO ME QUEDO CON ESOS TRES BOMBONES JAJAJAJA.

MUACSSSSSSSSSS GLORIA

celia-lor dijo

caris biquiños guapa.

GLORIA A QUE SI, NO CREO QUE ENCUENTRE LA PERFECCIÓN PERO ESTOS TRES LA ROZAN. bICOS.

Juanmaromo dijo

Los machos de la especie humana, como grandes mamiferos, somo polígamos por naturaleza, y esporadicamente bisexuales, pero miles de años de “civilización” habn condicionado en cierta manera nuestras tendencias, luego el amor, los intereses comunes y cría de la prole, han hecho que en casi todas las culturas se imponga la monogamia, pero en el cortex, en la corteza que envuelve al dinosaurio, hay estan latentes nuestros instintos básicos, ya veces, basta una chispa, para que todo arda como una tea … y la chispa acostumbra a tener formas voluptuosas. Bicos

celia-lor dijo

juan eso es cierto, pero las mujeres somos más comedidas aunque no quita que si hechamos un ojo a un chico espectacular no nos de por pensar en tener un desliz, jeje. Bicos.

bandama4 dijo

Los seres humanos somos los más complejos,porque sabemos hacer las cosas para disfrutar,siendo cual sea nuestra opción sexual,que ya lo decían los clásicos que el cuerpo humano es lo mejor que tenemos y que debemos saber como usarlo,disfrutarlo y sobre todo cuidarlo.Amor y sexo son las dos cosas que van unidas en nosotros y si tenemos la suerte de poder saborearlo con gente como tú que hace post como este ya sabe que uno no pierde el tiempo con su cuerpo.Si nosotros conocemos nuestros gustos y sobrellevamos nuestras ansiedades más allá de la pasión estamos en lo más cercano a la gloria.Lo dicho me ha gustado tu post.

bandama4 dijo

El cuerpo humano es lo que uno busca dentro de la pasión y el deseo y no importa la opción que hayamos elegido o optado,somos lo que somos,unos privilegiado por disfrutar de lo que tenemos.Muy bueno tu post.

celia-lor

celia-lor dijo

Bandama, primero bienvenido a mi casa, lo cierto es que somos un todo no podemos desvincular nuestro instinto del resto, gracias por tus comentarios. Bicos.

Carlos Vázquez dijo

Le quiero decir una cosa a PATITA, aunque sea guapo a lo mejor en la cama no es lo que tú esperabas jajajajajajaja Es broma. Ya quisiéramos todos. jajaja
Ahora en serio, ¿qué es la perfección?

Carlos Vázquez dijo

Celia, genial, ya ves que el tema ha dado para mucho.

celia-lor

celia-lor dijo

Jeje Carlos, que no se si ya sabe que tie novia, schuuuuu, no se lo digas, que se lleva un disgusto seguro. La perfección es aquello que cumpla nuestros sueños al completo, pero creo que no existe. Bicos.

 

2 Responses to “EN BUSCA DEL SER HUMANO PERFECTO”

  1. Nynaeve Says:

    Qué guay, sólo una sugerencia… que diiiiiiiiiigo yoooooo, que no hace farta… eso de repetir el título del post… ¿no?

    (por comentarios tan constructivos como estos, es por lo que me “odia” Patita, bueno eso y por recordar cosas como…¡¡¡menudo tuneeeeeeo.. niña!!! me has impresionado, jijijij)

    Muaks, mi niña😀

  2. celia Says:

    jajaja ni me di cuenta, se ve que salió copiado y no me enteré, viste que chicos más guapos he puesto, jeje, oye que es facilito eso de copiarlos, jeje, tengo que empezar yo a tunear este a ver si lo pongo guapo. Bicos.


Responder

