Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

HABLANDO DE AMISTAD Y ARMONIA julio 26, 2008

Filed under: Uncategorized — celialor @ 3:38 pm

Este articulo lo escribí hac tiempo en mi blog de la Comunidad del país, me parece que ensalzar la amistad bien merece recordarlo, con todo y pensando en que estos tiempos son malos , que por diversos motivos nuestras vidas andan un tanto faltas de armonía por eso mejor recordar estas pequeñas palabras.

Estos días paseando por la comunidad he encontrado demasiados desacuerdos, demasiado mal rollo, demasiada tonteria y eso que somos mayorcitos, lo que me ha llevado a pensar en que algo va mal, no he entrado en valoraciones de quien dice o deja de decir, de quien tiene razón o no, me he mantenido al margen pero deseo dejar aquí mi pequeña reflexión sobre el tema.
Cuando entre en la comunidad lo hice con la intención de poder expresar lo que sentia consciente de que siempre me ha resultado más fácil escribir que hablar, en un momento en que mi vida había dado un vuelco, en el que la enfermedad me había recordado que la vida es frágil y hay que aprovecharla y en el que mi tiempo estaba limitado encontré en este medio la posibilidad de desahogarme, de ser yo misma y además de encontrar a otr@s que de alguna manera tenían mis mismas inquietudes, el tiempo me hizo estar más cómoda, más a gusto además de ir aumentando mi confianza y cariño con algunos de mis colegas virtuales, con los que me escribo a menudo, hablo e incluso planeamos encuentros agradables, para que nuestro cariño sea más físico porque no hay nada más agradable en el mundo que abrazar a un amigo.
Llegados a este punto he observado discrepancias, y si entrar a juzgar a unos u otros decir que en mi humilde parecer, todo conflicto tiene solución con buena voluntad, que la razón la perdemos cuando para ganarla utilizamos insultos y descalificaciones, que le amistad es maravillosa pero un buen amigo es capaz de ser objetivo y dar collejas al de enfrente cuando se equivoca, la amistad mal entendida nos puede llevar a aumentar conflictos por no ser capaz de ver las dos caras del problema e intentar implicar a otros en el problema, así que ante cualquier desacuerdo, antes de soltarlo en la red creo sería mejor arreglarlo entre los interesados, nos daría más tranquilidad a todos.
Mientras sigo os dejo una hermosa canción de Mago de Oz – LA ROSA DE LOS VIENTOS – ESCUCHAR AMIGOS ESTA LETRA VALE LA PENA –

Y en estas tribulaciones me encontraba cuando me di cuenta que debía escribir a un amigo con el que hace tiempo que no hablo y mientras pensaba que decirle, mi mente se lleno de estas palabras, que aquí os dejo a todos, porque podrían ser para cualquiera:

Amig@ mi@ hace días que deseo escribirte pero no he estado en mis mejores momentos y no tenía muchas ganas de hablar, creo que sería muy egoista por mi parte olvidar que tú también tienes malos momentos, que tú también sufres, por lo que he pensado que no estaría mal enviarte mi cariño a través de la red. En este inmenso mar en el que habitamos, nuestros ríos se han cruzado y nos ha permitido encontrarnos, hemos compartido nuestras vivencias, nuestros sueños, nuestras penas, y aquí seguimos navegando a la par en un mar a veces en calma, a veces picado, no siempre nos tropezamos, no siempre hablamos, pero ambos sabemos que estamos, y eso es la grandezad de la Amistad, que sabemos que estamos ahí, que podemos contar el uno con el otro, que de repente una palabra tuya, un guiño virtual, una flor, un beso, una sonrisa, calienta nuestra alma, debo agradecerte el que estes ahí y ofrecerte mi apoyo, sabes que para lo que necesites cuentas conmigo, y que daría lo que fuera por poder ayudarte a solucionar tus problemas personales, pero mientras te envio mi cariño, que si bien no soluciona los males mundanos, ayuda a que el camino sea más cálido y menos solitario. Amig@ aquí estoy para lo que quieras, cuenta conmigo siempre. Un bico.

Y UNA CANCIÓN: DUERME – MAGO DE OZ- PARA AYUDAR A DISIPAR PESADILLAS.

Y esta otra reflexión que os muestra un poco más como respira mi alma:

En mi existencia he pasado malos y buenos momentos, buscando el equilibrio en mi vida, ahora intento rodearme de Armonía, de paz, de amor, siempre en libertad y respeto, busco con paciencia pequeñas cosas que llenen mi vida y la tranquilidad de la confianza, ante los pequeños conflictos que surjen en mi vida, intento que la confianza sea importante, porque sin confianza, todo se desequilibra, todo va peor, la Armonía pasa por creer en los que me rodean, por no buscar puntos ocultos, porque amig@s creo que el ser humano es grande, y confio en esa capacidad innata para la solidaridad, para el trabajo en común, para la lucha por el bien de todos, pero si pierdo esa confianza en el ser humano, ¿que me queda?, si no confio en los demás ¿como voy a confiar en mi misma?, y si no confio en mi misma ¿como podré llenar mi vida y de aquellos a los que quiero de Armonía?. Por eso os digo que dejemos a un lado los malos rollos, los desacuerdos y trabajemos juntos para hacer de este espacio algo agradable, un lugar donde podamo compartir nuestros escritos, nuestros poemas, nuestras dudas, nuestras fotos y todo lo que nos salga del alma, siempre en Armonía y confianza.

Y otra de Mago de Oz, que hoy estoy inspiradita con estos chicos, me encantan, ¿os habíais dado cuenta?
— EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA —

Bueno amig@s ya esta bien de daros la lata, la amistad, el amor, el cariño, son cosas que debemos cuidar, regar día a día porque le dan sentido a nuestras vidas, no juzguemos, no busquemos conflictos, seamos sensatos e intentemos crear un clima agradable para todos.
Muchos bicos a todos de esta galleguiña un pelín brujilla.

pasharati dijo

bicos … ya me voy

celia-lor dijo

Diablillo mio, no quiero que te vayas que sino el jefe me v a reñir, oye que sepas que no va por ti, aunque a veces como buen diablo se te encienden las llamas, pero tú eres un diablillo muy especial y aquí amigo haces falta. Bicos.

gilermez04 dijo

Hola guapa,ante todo una aclaracion.Aun no lei el post,solo lo he empezado a leer,pero aun asi queria dejar 1 comentario,no sea que luego se me pase.Creo que es un buen post,y eso que solo he ido bajando y leyendo cosas sueltas,pero estoy acostumbrado a tus posts(siempre dicen mas de lo que pueda parecer a primera vista).Ah,me fui el 22 de madrugada(a Madrid)hasta el 27 que fue cuando llegue(es decir,ayer),de ahi que no estuviera en el party de patita.Por cierto,no pude abrir emails,algo falla,o fallo yo.Luego te contare,cuando lo abra y furrule bien.Ah,y ahora si me pongo a leer el post y a escuchar la musica.Recuerdo que te debo 1 concierto de los Mago de Oz,a pesar de mi mala cabeza.
Bicos

celia-lor

celia-lor dijo

Ok Guille, me llegue a preocupar que no te veía, ahora salgo pero luego vuelvo por aquí. Bicos.

patita de goma

patita de goma dijo

tercer intento de comentarte!!!!!!!!!!!!!!! bueno, que te nombro embajadora de buena voluntad, y que tienes más razón que un santo, si es q los santos tenían razón, jeje…………….supongo que es por lo que tienen que pasar los niños de padres separados………quieres más a papá o a mamá??? pues a los dos joder, que son sus padres!!! pues bueno, no me gusta estar en medio de algo que no va conmigo ni creo ser quien para juzgar a nadie………así que yo me quedo con como es la gente conmigo……….y tu eres la caña!!!!! así que de momento y solo de momento un besazo gordo!!!!!!!!!

celia-lor

celia-lor dijo

Patitaaa , jope!! como va esto de mal hoy, pos eso que tu también eres la caña, no se si conseguiré seguir por aquí un rato que no va nada bien, estoooo. Bicos guapa.

La Bombilla dijo

Hola guapa, tú eres un buen exponente de lo que es la amistad.

Un petonet con mucho, mucho cariño….

celia-lor

celia-lor dijo

Hola guapisima, con amigas como vosotras ser una buena amiga es fácil. Biquiños.

casajuntoalrio dijo

Pronto hará un año que inicié el blog. Lo he visto casi todo ¿que quieres que te cuente waspa?
Besos

celia-lor

celia-lor dijo

Nada nuevo seguro Carlos, pero hay personas que valemos un puñao, jeje, lo pongo en plural por eso de que no tengo abuela. biquiños.

celia-lor

celia-lor dijo

María corazón, bienvenida esa sonrisa. Bicos.

carisdul

carisdul dijo

¿Cuándo te quedas sin palabras, que se hace?…Te quiero mucho y lo sabes, eres de lo que ya no abunda cielo.
Mil abrazos.
Luego vuelvo.

celia-lor

celia-lor dijo

De momento estoy aquí en la tierra, que ya es bastante, aprender a volar es dificil, bicos otra vez corazón.

f-menorca dijo

Espero que todo se arregle, habria que hacer un poco de critica conjunta e intentar llevar las cosas con menos “acrituz”, y más diálogo. Un brindis por pasha, queremos que vuelva.

celia-lor

celia-lor dijo

Hola Xarbet, yo también espero que todo se arregle y que nuestro particular diablillo se quede entre nosotros, ya se lo he dicho en su casa. Bicos.

frasier dijo

Se trata de potenciar lo que nos une en vez de lo que nos desune
Un post muy bueno Celia
Un beso especial para ti en un día especial y gracias una vez más por todo

lola dijo

Un beso enorme Celia ..

Daneel Olivaw

Daneel Olivaw dijo

Hola, es un texto comunicativo, como pocos, en este medio que se inventó en su momento para eso, para el arte de la comunicación.



He enviado a un elfo cartero a tu casita, pero como estoy en las nubes, no estoy seguro de que haya pulsado las teclas correctas para que el elfo encuentre tu cabaña en el bosque.

Un beso, desde Gaia.


PD:

Me aprobecho de tu confianza, y pongo un mensajito a todos aquellos compis que aún no saben qué es Gaia… Bien, sólo hay que echar un vistazo a mi último post, para averiguarlo.

.

Me da cosa eso de mi último post… Me lo he pasado muy bien aquí. Espero que no sea el último.

carisdul y serenidad

carisdul y serenidad dijo

Erase una vez, una niña muy dulce, que durante mucho tiempo vio el sufrimiento de las personas, de cerca, veía cada día, como las enfermedades llenaban las salas de un hospital, y esas experiencias, le hicieron coger un sobre grande, y guardar todo cuanto hacia sufrir a los demás. Guardo el odio, porque dolía y enfermaba, lo aprendió a fuerza de ver sufrir a los demás por él, y por consiguiente enfermar. Guardo la envidia, pues en más de una cama de ese hospital, vio la cara tan fea que tenía, se presentaba, adornando con flores un jarrón. Guardo la ira, porque vio morir por ella y vio el sufrimiento que había proporcionado a otras personas allegadas: hijos, hermanos, y padres. Con un suspiro y una lagrima, selló el sobre.
Hoy ha abierto ese sobre, lo ha regalado, limpio, vacio; todo lo que guardo, se deshizo, por el calor que desprendía su corazón. En su lugar ha encontrado un montón de besos, abrazos, cordura, elocuencia, sensatez, razonamiento, y amor.
Una buena lección que debemos aprender todos. Mañana, podemos vernos en esa sala del hospital con esas horrible y pesada, cargas, y ya puede ser muy tarde.
Amiga Celia, No borres este post, en mucho tiempo, que nos dé tiempo a beber de su sabiduría y eminencia.
María B.
Te quiere Caris maría.

Anónimo

Anónimo dijo

Ojalá todos aprendiéramos de tí..Celia.Un besazo.

serenidad5 dijo

Tengo algo para tí.

arice39 dijo

Muy buena reflexión Celia. Y siguiendo el hilo de tu post ,hasta yo me he mantenido al margen… pues cuando veo que algo o alguien intenta contaminar un lugar- por ejemplo como es la comunidad- , enviando e-mails masivos a terceras personas, con el único objetivo de desacreditar a una persona … yo me retiro literalmente y sigo mi camino junto a la gente que realmente considero válida.
El día que abrí el blog hace casi medio año. Lo hice exactamente por los mismos motivos que tú. Me imagino que casi tod@s los que abrimos un blog´s es para escribir sobre un tema en concreto. Curiosamente yo abrí también mi blog, el mismo mes que sufrí mi accidente de coche. Y como mi avatar de monja, me dije – voy a disfrutar, a reír, y sobre todo a hacer reír- . Mi blog era y es como una válvula de escape. Me he sentido motivada y arropada y me quedo siempre con lo bueno. He aprendido a no cargar mi mochila de las frustraciones ni de malos rollitos de nada ni de nadie. Y pese que en todo este tiempo de recorrido , solo he tropezado con una pequeña piedrita, la cual salteé y seguí mi camino sin mirar atrás.
De eso se trata, ya en la vida real tenemos cada cual nuestras historias, como para complicárnosla en la vida virtual. Lo bueno de todo… esos amig@s virtuales que he tenido la suerte de conocer y con los que mantengo una relación basada ante todo en el respeto, sinceridad, tolerancia, etc. Me gusta la gente que se descubre tal cual son. Y hablo de su “interior”, da igual la edad, su físico, el sexo, sus ideologías, su raza, si tiene 18 años o tiene 90. Lo que importa para mi…. es la persona.
Celia , me ha encantado leerte, me ha llegado cada letra tuya, pues lo has escrito con el corazón, y ha traspasado cada ventana de este pequeño mundo. Y eso es lo que prevalece de las personas, en este caso –tú- , la sensibilidad hacia todo cuanto te rodea, y ese gran carisma que emana de tus letras y de tu persona.

Un fuerte abrazo

alondra dijo

Hola Celia, vengo del blog de serenidad para conocerte, me ha encantado lo que te ha escrito, y ahora lo entiendo todo, bueno… todo no, pero algo intuyo. Un beso.

evita-perona dijo

Un abrazo, fuerte, con mi amistad. GRACIAS, CELIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Pd. pa que luego derramen rios de tinta de las brujas, ja,ja…

NEKANE dijo

Yo me sumo a tu estado, demasiada tonteria, y después pasa que la confianza da asco.
Yo suelo mantenerme al margen, tube una experiencia, y me limito a escribir y llorar, de verdad, cuando siento que me consuelan con sus palabras.
BICOS WAPPA

espe-AZ dijo

Buen post y buenas intenciones …. todo se cura.
Un besito

celia-lor dijo

Bueno chicos que deciros, antes de enviaros un bico a cada uno una frase que he leido hoy por casualdiad de la Madre Teresa de Calcuta ” A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si faltase una gota”.
Carlos si he contribuido a que ayer fuera un gran día me doy por satisfecha. Bicos.

Lola: Biquiños de corazón.

Daneel has dado bien a las teclas, luego te contesto. Bicos.

celia-lor dijo

María me he emocionado, gracias corazón. Bicos.

celia-lor dijo

Jose alberto solo soy una gotita en el mar, todos tenemos cosas buenas que ofrecer lo que pasa que a veces no nos damos cuenta. Bicos.

Arice no puedo decir mucho más solo espero que aquellos cuyos amigos han defendido incondicionalmente sean capaces de agradecerlo. Bicos.

celia-lor dijo

Alondra bienvenida a mi casa, espero que la calma vuelva a la comunidad, un poquito de armonia nos ayudará a todos. Bicos.

Evitaaaa, guapa te debo un mail, de momento te mando un bico enorme.. Bicoooooo

celia-lor dijo

Nekane más claro el agua guapa. Bicos

Espe claro que todo se cura guapa, un bico.

Bueno deciros que lo mio no es tanto merito, tengo un don mi empatía eso me pone las cosas más fáciles, aunque no siempre. Bicossss.

Josep Joaquím Planells Benedito dijo

Somos personas diferentes, y ese es nuestro atractivo. Seguro que son más los acuerdos que los desacuerdos, es cuestión de encontrarlos que para eso estamos aquí.
gracias por recordarlo celia.
bicos

celia-lor dijo

Hola Josep solo intento aportar mi granito para que todos estemos mejor. Bicos.

Domingo

Domingo dijo

Si algo está claro, querida Celia, es que “La Comunidad” te debe más a tí que tú a ella. Tú haces que esto sea algo grande y no el barrizal que sería sin personas como tú. Por ello, mil gracias y un bico bien gordo. ¡Muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

rafa dijo

El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado.
Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas.
El verdadero amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo.
Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.
Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras.
Enhorabuena me ha gustado muso todo lo que lei y poniendo mago de oz me a reflipao lo que escuxe.
bikiñossssssssssssss

evita-perona dijo

Celiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……….. que tú no debes ná a naideeeeeeeeeee…. Muchos biquiños,

celia-lor dijo

Domingo siempre tan adulador, gracias corazón y muchos bicos.

celia-lor dijo

Rafa veo que tenemos gustos parecidos y tu reflexión muy acertada, gracias por tu visita y un bico.

celia-lor dijo

Evitaaaaa, Biquiñosssssss

GLHORIA

GLHORIA dijo

CELIA COMPI PRECIOSAS PALABRAS , PRECIOSAS CONCLUSIONES GRACIAS POR VER LA VIDA ASI YO TAMBIEN HACE TIEMPO LLEGUE A ESA CONCLUSION.

BESOS PARA TODOS GLORIA

celia-lor dijo

HOLA CORAZÓN ANDO LOCA PARA QUE ESTO VAYA BIEN Y PODER VISITAROS, GRACIAS POR TUS PALABRAS AYER UNA AMIGA COMUN ME DECIA QUE TENEMOS UNA FORMA ESPECIAL DE VER LAS COSAS Y ES QUE HASTA DE LO MALO SALE ALGO BUENO. bICOS.

Anónimo

Anónimo dijo

POR CIERTO PRECIOSA MUSICA , SABES QUE UNO DE ELLOS VIVE EN COLMENAR? A MI HIJO EL MAYOR LE ENCANTAN Y SE LO HA ENCONTRADO VARIAS VECES . UN BESAZO Y NO T E PREOCUPES YO TAMBIEN ANDO MUY LIADA ESTAMOS METIDAS EN PLENA DIFUSION .DE LO NUESTRO Y APENAS PUEDO VISITAROS COMO QUISIERA.

TU COMPI MADRILEÑA GLORIA

pasharati dijo

Hola … ya sé que no iba por mí ….

Imagino que pasé … porque quería que lo supieses … y encontré el post … no pensé nada, de verás ….

Gracias Xarbet …😉 eres un amigo

celia-lor

celia-lor dijo

GLORIA ADELANTE CON ESE PROYECTO SI NECESITAS UNA MANITA PARA ALGUNA PONENCIA O LO QUE SEA MANDAME UN MENSAJITO, QUE ASÍ NO PIERDO EL HILO PARA CUANDO TENGA QUE TRABAJAR. POR CIERTO DILE A TU HIJO QUE TIENE MUY BUEN GUSTO MUSICAL. bICOS.

celia-lor

celia-lor dijo

PASHA que alegria verte aquí!!, espero que hayas decidido no abandonarnos o por lo menos del todo, te vi tan desanimado en el comentario que me preocupe y como Xarbet, espero que no nos prives de tu presencia, seria muy triste. Bicos.

QUINO Y ANA dijo

Hola Celia bonitaa,.. :=) Me ha gustado mucho tus post. NOsotros abrimos el blog por la misma razón, y conforme va evolucionando vemos que empezó de una forma reivindicativa y que luego ha pasado a ser un deshaogo, a ser un punto de encuentro con colegas de otros blogs, y al final un modo de compartir mezcla de todo lo anterior. Yo hasta la fecha me he llevado más alegrías y gratas sorpresas que malas..y cuando son malas, o entro a saco dando caña, o simplemente ignoro por no perder mi valioso tiempo que ya sabemos todos que es limitado conforme pasan los años. Así que estoy contigo y contamos contigo. Muack. Beso fuerte, QUino

celia-lor dijo

Quino guapo, la verdad es que esto de los blogs refleja a la perfección nuestros distintos momentos, tranquilos, peleones, tristes, alegres, eso es lo increible de este medio, me encanta que estes conmigo. Un bico.

jose luis moreda nieto dijo

me ha parecido fantastico tu post celia,sincero, claro y contundente a la vez,como es logico estoy totalmente de acuerdo contigo,yo siempre he pensado que es mas facil llevarse bien que mal,aunque casi siempre es una persona la que tiene que ceder mas que la otra,pues yo en mi vida cotidiana en el trabajo,en casa,con la familia,con todos procuro llevarme bien y si un dia hay alguna discusion por medio y me toca ceder pues cedo y si no pues tambien,no me gustan nada las peleas,esos son cosas secundarias,como tu bien dices lo que verdaderamente importa en esta vida es la salud,lo demas……jeje ya sabes,un besito guapa

lola dijo

Amigos , por fin vamos a poder tener feevys , todo aquel que quiera , claro está..BOMBILLA , ha estado investigando sobre el tema , ..como podréis comprobar , un trabajo a conciencia para que todos podamos beneficiarnos . Me tomo la libertad , que entréis a ver la información que nos da , merece la pena ..explica muy bien lo que son ..y ..y como hacerlo.

PINCHA AQUÍ:POR FIN FEEVYS

chelo dijo

TODO CIERTO QUERIDA CELIA, PERO A VECES NO SE QUE PASA, AQUI NO DEBERIA HABER MALOS ROLLOS, NADIE TIENE LA OBLIGACION DE ESTAR,, BESOS.

celia-lor dijo

jose luis, si peleasemos menos seguro que las cosas nos irían mejor o por lo menos serían más llevaderas, un bico.

celia-lor dijo

lola gracias, lo he visto , luego tendré que estudiarlo mejor. Un bico.

celia-lor dijo

CHELO CORAZON DE ESO SE TRATA SI NO NOS GUSTA, NO ENTRAMOS, PERO NO TODO EL MUNDO PARECE SER CAPAZ DE SER ASÍ. bICOS.

reena dijo

¡¡¡Holaaa!!! La verdad me hago un lio con lo que dices aquí.

Pero, ¿es verdad que a ti te gustan los animales y los defiendes???

Pues te invito a decir no al crimen de animales indefensos en mi casita

Besossss!!!

bandama4 dijo

Antes que nada,ánimos,fuerza y ganas para seguir adelante porque por uno/a que ha veces hace uso de los blogs para atacar,difamar y poner en entredicho a todos hay otra como tú que está ahí,mostrando el porque la amistad tiene un uso,un entendimiento y sobre todo una imagen.Yo al otro lado de la pantalla de un ordenador lo que puedo hacer es extender la mano y decirte que no estás sola,que tus palabras no caen el olvido,que tu fe y esperanza en el ser humano sigue latente en tí y sobre todo,cada letra de tus post es agua bendita para los que debemos aprender a valorar lo que es una persona con convicciones y valores de armonía y serenidad afectiva,llamada amistad.

cuidate y ya sabes que tienes una persona como mínimo que por lo menos te lee y te intentan comprender y valorar en tu justa medida.

bandama4 dijo

El post tiene fuerza y una verdad tremenda porque si la amistad tiene una imagen y la armonía un ángel,tú eres la representación que todos deberíamos tener en cuenta.

Cuidate,bsss.

bandama4 dijo

Representa con las palabras de este post todo lo que tiene la amistad,representas la imagen de la serenidad de la armonía y sobre todo nos han enseñado el verdadero valor de ambas palabras en todo y su real significado.

Cuidate,bsss.

bandama4 dijo

Perdona si han aparecido tres comentarios es que hoy el servidor me ha jugado una mala pasada,lo siento,no he querido parecer pretencioso.

celia-lor dijo

reena guapa me paso ahora por tu casa. Bicos.

celia-lor dijo

bandama no hay nada que perdonar, creo que todos andamos locos con los servidores últimamente, muchas gracias por tus palabras angel una no es, las alas cuestan un montón pero intento aportar mi granito para que este munco sea un poquito más amable. Bicos.

manolosalas-gr dijo

Hermosas palabras de una maravillosa persona como tu, besos amiga, gracias por el post , y por esa maravillosa musica

aránzazu

aránzazu dijo

hola compi. yo también ando descolgada sin yo quererlo de los blogs, pero en cuanto tenga un ratito entraré de nuevo, por lo menos a daros besitos.
besito

hgonzalezortiz dijo

Celia… un gusto poder hablar con vos en vivo, o casi… estos blogs nos han servido para intercambiar palabras y afinidades… gracias!… Un abrazo fraterno!

Noe dijo

Bonito y emotivo post Celia, alguien me lo mencionó y vine a leerlo. Espero que se solucione y que la armonía regrese de nuevo a la Comunidad.
Un besiño muy godro

evita-perona dijo

Besiñosssssssssssssssssssssssssssssss

celia-lor dijo

manola gracias y bicos.

hgonzalez tmbién es un gusto para mi, gracias y bicos.

celia-lor dijo

Noe que bien que estas por aquí, yo también espero que todo vuelva a su cauce, aunque estos días apenas me puedo conectar. Un bico guapa.

Evitaaaaaaa, biquiñoooooosssssss

NEKANE dijo

TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINA, SE LLAMA “SCALLY” Y ES DIVINA….
ES UN ANUNCIO, PERO SI ENTRO MI AMIGA, PÁSATE PARA DARLE ÁNIMOS, POR CIERTO, PORQUE NOS TIENES TAN SOLOS????
BESITOS

Juanmaromo dijo

Yo creo que con las excepciones de rigor, hay bastante buen rollito, lo que pasa es que siempre hay alguien que da la nota, yo estoy muy a gusto con vosotros, y paso de la gente que quiere sembrar cizaña, aquí he encontrado amigos personales que se han hecho “de verdad” y han dejado de ser virtuales. Un beso a tod@s y a seguir mejorando

celia-lor dijo

NEKANE GUAPA ANOTO A SCALLY PARA VISITARLA, LUEGO OS CUENTO. bICOS.

Juan seguiremos mejorando seguro. Bicos.

QUINO Y ANA dijo

Entre que lo leo tarde y que no sé de qué conflicto hablas me he quedado un poco descolgada pero lo que sí que tengo claro es que la amistad es un tesoro a guardar, Hay que dar siempre una segunda y una tercera oportunidad y no dejar que las discrepancias sean más que eso, discrepancias. Besos gordos. ANA

johnny-salomon dijo

Hola guapa. Mi enhorabuena por tu post. Si que he notado ciertas susceptibilidades, por llamarlo de alguna manera. Cosa normal en cualquier patio de vecinos. Lo importante es que no llegue la sangre al río. Jejeje. Muchos bicos.

celia-lor dijo

Y no llegará aunque últimamente veo a la gente más desganada, pero claro que la velocidad de la comunidad no ayuda llevo 20 minutos para poder comentar algo. Bicos guapo.

Pat dijo

Celia, no lo había leído. Y es una pena, porque no pude evitar leer posts agresivos, de malor rollos y de vergüenza ajena que intentaré no leer más. Que no estamos aquí para eso. Que hay otras maneras. Que eso envenena el ambiente que es de todos. Gracias por desintoxicar el aire, y por dar ejemplo. Y por esas palabras de colores tan bonitas. Eres increíble. Un beso fuerte

celia-lor dijo

Hola Pat, yo también he leido post que mejor no leer, pèro como dices estamos aquí para otras cosas, gracias por todo y muchos bicos.

 

Responder

