Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

EL CHALECITO DE PEPIÑO EN LA ESPAÑA DEL VUELVA USTED MAÑANA agosto 28, 2008


Decía Mariano Jose de Larra que “debió ser una gran persona quien dijo que la pereza era un pecado mortal”, y es que amig@s hasta hace muy poco no me había dado cuenta de un detalle tremendamente habitual en este país nuestro, una que lleva muchos años trabajando cuando otros descansan y que pocos meses de Agosto he disfrutado sin hacerlo, me he dado cuenta de golpe de que en nuestro país Agosto es un mes “no hábil”, así me dijo hace unos días la funcionaria de juzgados, parece ser que el año español consta de 11 meses y uno no hábil, Agosto.
Mi sorpresa empezó al observar que nuestros “queridisimos politicos” todos sin excepción, a pesar de que el chollo se les acumula, que las cosas van mal, para nosotros los de a pie sobretodo, ellos se toman sus vacaciones sin más, sin pensar que Septiembre, ahí a la vuelta de la esquina será un mes muy complicado para la mayoría de las familias españolas, comienzan los colegios, los gastos en ropa , libros y material, y los plazos a pagar de las vacaciones, ¿que pasará entonces?, aceleraran y buscaran soluciones rapidas para no demostrar lo poco que se han preocupado de nuestro bien durante Agosto, lo cierto es que estoy perpleja, observando lo moreno que está el presidente, escuchando sobre las comilonas de Rajoy en Pontevedra, y como no!! Mi idolo, yo de mayor quiero ser como él, Pepiño, nuestro “querido y poco apreciado” Pepiño Blanco, que como muestra de austeridad, esa de la que nos hablan desde arriba, se está construyendo un chalecito en la Illa de Arosa, pasmada me he quedado!! y es que no me parece serio señores, que mientras miles de familias se quedan sin casa por no poder pagar la hipoteca, miles de jovenes estan esperando las famosas ayudas para el alquiler y el Sr. Solbes habla de subir los impuestos, Pepiño nuestro Pepiño, en un alarde tremendo de sobriedad politica se construya su chalecito, en una zona afectada por la ley de costas.
Deciros que se de buena tinta que hay muchas dificultades para construir en ciertas zonas costeras, existen muchas fincas a las que se ha denegado la licencia para construir y sorpresivamente Pepiño se cosntruye uno en Arosa, y no un galponcito de 30 m cuadrados, que va, como podriamos dejar a nuestro querido Pepiño vivir tan apretujado, por favor amigos!! eso no sería razonable, alguien de tanta valía, con tanto saber estar, como va a estar viviendo en una casita para estudiantes??
Claro que si indagamos podremos encontrarnos con cosas como “El chalet de 440.000 € en primera linea nudista de Zapatero” , aunque claro hay que contrastar mucha información pero “cuando el río suena….”, y no es que no quiera seguir indagando, y buscar algunas sorprendentes historias sobre otros de nuestros más insignes politicos como Rajoy, Ibarretxe, Montilla, Rovira, Diez, Llamazares, ect.
Es que si sigo mi estupor se convertirá en cabreo redondo y amig@s la cosa no está para saltar de alegría pero sigo cada día más convencida de que nos toman por tontos, y mientras contamos y descontamos eurillos para llegar a fin de mes, ellos siempre tan solidarios con el pueblo disfrutan de unas merecidisimas vacaciones pagadas, en pequeñas chabolas a pie de playa, en fin que decir, si cuando vas hacer algún papeleo, lo normal es escuchar, “vuelva usted mañana”, y es que hay cosas sagradas en este país, y Agosto es una de ellas, pero digo yo que si hay tanto trabajo atrasado en esta macroempresa nuestra, no sería más razonable adelantar chollo.
Con la tasa de paro disparada, el PIB bajo minimos, los funcionarios de vacaciones sin que se les sustituyan, los médicos de la SS haciendo dobles turnos, y larguisimas listas de espera en Sanidad y Justicia, a mi me da que algo no anda bien en las cabezas pensantes que deben mover nuestros intereses, y así pasan los días, sin soluciones y con extrañas noticias, y ellos mientras tanto de VACACIONES, será pues eso que necesitan relajarse para pensar más claramente.
Pues nada señores, aquí a la vuelta de la esquina en Septiembre, esperaremos que nos solucionen la papeleta, sino siempre queda irnos a vivir a sus chalecitos, que seguro que tendrán ustedes la deferencia de prestarnos para pasar el mal rato economico que la mayoría de las familias de este país estamos pasando, gracias de antemano por su generosidad.
A los demás pobres sufridores, aprovechemos lo que queda de vacaciones, que luego toca la lucha diaria.
Bicos a todos y ya sabeís revindiquemos nuestros derechos por si acaso no nos prestan los chalets.

 

3 Responses to “EL CHALECITO DE PEPIÑO EN LA ESPAÑA DEL VUELVA USTED MAÑANA”

  1. celialor Says:

    Gracias Jorge, la verdad es que la información llega tan sesgada a nosotros que algunos se creen todo lo que les cuentan, cada día se descubre más la calaña de los que nos mandan. Un bico desde Vigo.

  2. Jorge V. Says:

    El Chalet de ZP, en la fiscalía Anticorrupción

    http://orfeu.es/costas/El_Chalet_de_Zapatero.php


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s