Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

HOY QUIERO SER PETER PAN!! agosto 29, 2008

Filed under: MIS COSAS — celialor @ 4:53 pm
Tags:


Escrito por: celia-lor el 18 May 2008 – URL Permanente

Estos días apenas tengo tiempo para publicar pero os traigo un post que edité hace tiempo, para que disfruteis un poquito con el ser niños.

Dicen por aqui que “o demo cando non ten que facer fai trompos”, y yo como un poquito de demo tengo aunque tiempo para no hacer nada poco me queda, he pensado que despues de tanto mal rollo, tanta mala noticia, tantos desacuerdos que existen, ¿porque no ser niño otra vez? y así recordando, recordando mi niñez me acorde de Peter Pan y aquella cantinela de Disney “Volaras, volaras”.
Hoy quiero ser como Peter Pan y viajar a Nunca Jamas, pasarme el día jugando con los niños perdidos y darle un buen puntapie al capitan Garfio, ¿Porque no olvidar por un momento a los malos de verdad, los días grises y horribles, las guerras, la violencia y todo lo que nos hace enfadar? ¿Poque no entretenernos con un avión de papel? ¿Porque no disfrutar con los dibujos animados y dejar lo demás para despues?,¿Porque no soñar con gominolas, con jugar y jugar, con hadas, duendes y magos, con que al fin hay Paz? ¿Porque olvidamos al crecer la inocencia infantil? ¿Porque nos empeñamos en complicar la vida y nos olvidamos de disfrutarla? Las preguntas pueden ser infinitas, pero hoy quiero disfrutar y recordar viendo a mis hijas lo bien que te lo puedes pasar y soñar y soñar y soñar, con un mundo nuevo más justo, donde el bien siempre vence al mal, donde el malo y fuerte siempre pierde y el debil es el bueno y gana sin parar y sobre todo soñar que puedo volar y volar y buscar un lugar donde no dejar de jugar.
Bueno esto es uno de esos barullos mentales que a veces salen, pero yo HOY QUIERO SER PETER PAN, Y cantar por lo bajin “Si acaso quieres volar, piensa en algo encantador,…………. , Y volaras, volaras , volaras”, aunque me falta el polvo de hada quien sabe la imaginación tambien sirve y volar en sueños es posible.
Un deseo para hoy, que seamos capaces de sacar al niño que llevamos dentro y de vez en cuando disfrutar de la inocencia infantil.
Yo voy a juguetear un poco con mis fieriñas, a vosotros os dejo una foto de mi Peter Pan particular, que aunque es niña creo que hasta sabe volar.
Un biquiño a todos, que tengais un divertido día.

NO DEJEMOS QUE LA EDAD
NOS HAGA OLVIDAR
LO BUENO QUE TIENE LA VIDA
LO DIVERTIDO QUE ES JUGAR

UN BIQUIÑO – MUUUUAAAAC

UNA CANCIONCILLA PARA AMENIZAR ESTE POST VOLVAMOS A SER NIÑOS POR UN MOMENTO.

ALADDIN —- UN MUNDO IDEAL ——


 

Responder

