Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

¡ESPAÑA VA BIEN! septiembre 18, 2008

Filed under: politica — celialor @ 3:00 pm
Tags: , , , , ,

Cuando comencé mi andadura bloguera lo hice con una intención tocar esa pequeña fibra neuronal, que nos hiciera pensar por nosotros mismos, hoy un año despues y vistas las últimas noticias, sigo alucinada pensando en que a lo mejor nuestras neuronas están tan acomodadas que no quieren pensar, porque sino no me explico, no quiero pensar que l@s españolit@s,( perdonarme los nacionalistas pero creo que debemos unir fuerzas no separarnos), hemos bajado nuestro coheficiente intelectual hasta el punto de no ser capaces de pensar por nosotr@s mism@s, sino que dejemos que unos impresentables, si señores, ustedes los politicos de todas las “ideologías”, ustedes son unos impresentables, su mayor diversión parece ser la de cruzarse insultos y descalificaciones, mientras nosotr@s miramos impasibles como las cosas están cada vez peor, como cada día hay más pobres, como la justicia no funciona, como la sanidad va de pena, como nuestros niñ@s cada vez son más incultos, como la violencia crece y crece, en espera de esas soluciones que no llegan, que no se escuchan, como los medios de comunicación manipulan y manipulan a su antojo, como la libertad de expresión cada vez es menor, como nos pisotean y parece que nos gusta, como aqullos que ent eoria deben velar por los derechos de los trabajadores, se venden al mejor postor en post de su propio beneficio, como no!! economico.
Y es que ya no entiendo nada, nos peleamos continuamente por cosas importantes si, pero a mi modo de ver y como están las cosas menos prioritarias, porque las prioridades señores son importantes, porque arreglar el tejado si los cimientos están resquebrajados es absurdo, porque visto desde su punto de vista “ESPAÑA VA BIEN”, pero desde el nuestro esto cada día va peor.

En 1999 el grupo de Rock duro Muro editó está canción: ESPAÑA VA BIEN

Vaya por Dios, que fatalidad, ya me he quedado en el PARO otra vez
Yo soy feliz, que mas me da. Para que sufrir si el pais va muy bien

Buscare, sin cesar
Un curro mas a mi gusto
Debe haber, un millar
Para morir con lo justo

España va bien
Vamos, apañaos. Nos tienen asfixiaos
España va bien
Claro que si, con lo que ganas perfecto pa`ti
España va bien
¿Quien dice que no? podria ir peor
España va bien
Para el exterior tan solo somos paletos de boina y baston

Presas de mas, ya se jodio. Otro parque nacional arruinado
Para morir, intoxicacion. Especies en peligro de extincion

Tienen ya un buen plan
Para remediar la cosa
Es robar, mas y mas
Con profesion religiosa

España va bien…..

Que buen control de la situacion, la delincuencia no es preocupacion
Porque perder tiempo y cache? si en el poder reina la corrupcion

Agresion, extorsion
Todos somos tus sirvientes
Quitese de una vez
Vayase ya, Presidente

España va bien…

Y es que por más que la escucho más convencida me quedo de que esa situación es la que atravesamos ahora, mientras unos miramos impotentes como nuestras vidas cada vez son peores, ellos los que mandan por que les dejamos, se dedican a reunirse jeje, perdonen que me ría pero para mi a gastar nuestros impuestos ya que no llegan a ninguna conclusión que favorezca al pueblo, escuchamos a unos diciendo tonterias que además se sacan de contesto con mucha facilidad, menudos imbeciles es que señor Rajoy usted no lee antes lo que suelta por esa boca??, a otros diciendonos que tranquilos, que la cosa no está tan mal, jeje serán jodidos con lo que ellos ganan claro que no están mal!!, y siempre la misma cantinela, yo te doy tanto si tu me apoyas, vamos señores, seriedad de una puñetera vez!!, dejense de chorreces, dejense de acusaciones cruzadas y ponganse de una vez a trabajar, y empiecen a buscar soluciones en común que nos beneficien a todos. Señor presidente no me venga con tonterias que a estas alturas estoy empezando a pensar que usted vive en “Los mundos de Yupi” y no se entera, porque señor Zapatero mejor pienso eso, no quiero creer que usted que tanto acusa a la derecha de fascismo y demás se dedica al caciquismo y a pensar que puede tomarnos el pelo, porque si eso es así D. Jose Luis, mal le veo compañero, que al obrero cuando le quitan el pan de sus hijos se le acaba la paciencia y si además el hambre aprieta los sentidos se despiertan y entonces a lo mejor empezamos a pensar y ya no nos creemos lo que nos cuenta, y como siempre insisto a lo mejor nos damos cuenta de que aquí usted no manda. aquí manda el pueblo y entonces igual decidimos despedirle, y como usted dijo a Buenafuente hace meses en Moncloa está muy agustito, quizás no le convenga.

Y a nosotr@s, que vemos lo que sucede y nos cruzamos de brazos y lo único que hacemos es imitarles cruzando insultos y descalificaciones, chic@s, estamos todos en el mismo barco, va siendo hora de que dejemos de ser irracionales, y comencemos a ponernos de acuerdo para solucionar los problemas reales, los de hoy, los que tienen a 15 millones de habitantes de España en el umbral de la pobreza, los de los miles de parados que se encuentran sin poder acceder a un puesto de trabajo digno, cobrando un paro indigno que no deja de ser una limosna temporal, los de agricultores, ganaderos, marineros que ven como su trabajo duro y diario es mal pagado por unos que dicen llamarse “intermediarios” y que sacan beneficios de unos porcentajes insultantes, mientras en el campo la gente se va marchando a la ciudad, porque hay que comer, mientras los marineros ya no saben que hacer para poder salir a faenar arriesgando sus vidas y conseguir un minimo de ganancias que les permita subsistir, mientras el gobierno apoya a los grandes capitales de las constructoras, el pueblo cada vez está peor, y a los amig@s anti-fachas, que poco me gusta esta expresión, chicos me `parece genial que critiqueis a la derecha, pero no creeís que va siendo hora de hacer una critica seria al gobierno, que está haciendo una politica bastante alejada de la doctrina de Marx, y que despues de todo, seamos serios son los que mandan , el PP puede chillar pero todos sabemos que salvo que de repente haya un ataque de locura entre los partidos minoritarios, ninguno o casi ninguno lo va a apoyar, y a lo mejor habría que escuchar objetivamente alguna de sus propuestas, porque a lo mejor no son tan malas, y es que amig@s el barco se hunde y nosotros nos vamos a ahogar con el, pero las ratas , esas seguro que se escapan y siguen viviendo bien.

Os dejo otra canción — Irracional — de Hamlet
No Quiero Asesinar
No Quiero Castigar
No Quiero Destruir
No Quiero Distinguir
No Quiero Controlar
No Quiero Condenar
No Quiero Renunciar
No Quiero Ser: Irracional
No Quiero Ser: Irracional
No Quiero Ser: Irracional
No Quiero Ser: Irracional
No Quiero Ser: Irracional
No Quiero Ser: Irracional
No Quiero Ser: Irracional
No Quiero Maltratar
No Quiero Esclavizar
No Quiero Censurar
No Quiero Despreciar
No Quiero Ignorar
No Quiero Transformar
No Quiero Excluir
No Quiero Ser: Irracional
No Quiero Ser: Irracional
No Quiero Ser: Irracional
No Quiero Ser: Irracional
No Quiero Ser: Irracional
No Quiero Ser: Irracional
No Quiero Ser: Irracional
No Quiero Predicar
No Quiero Encadenar
No Quiero Confiar
No Quiero Traficar
No Quiero Traicionar
No Quiero Disparar
No Quiero Transigir
No Quiero Ser: Irracional

Nosostros decidimos, si queremos ser libres y decidir nuestro destino o permitimos que ellos nos conviertan en marionetas que se mueven a su antojo.

Un bico a todos

 

Responder

