Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

NO NOS MOVERAN — QUIEN NO APRENDIÓ A REVINDICAR CON VERANO AZUL — octubre 24, 2008

Filed under: MIS COSAS — celialor @ 8:12 am
Tags:

Escrito por: celia-lor el 11 Oct 2008 – URL Permanente

Cuando la razón se expresa en la lucha por la Libertad, cualquier intento para eliminar el grito de justicia aumenta el bucle y da más fuerza a la lucha.
Sueño con un mundo donde los intereses personales queden relegados en pro del bien común.
Por y para vosotr@s, que solo buscaís la libertad.
Bicos.


53 comentarios Escribe tu comentario
celia-lor dijo

Os invito a pasaros por mi blog de wordpress, allí está aquello que me han negado. UN bico.
https://celialor.wordpress.com/
11 Octubre 2008, 16:15
Daniel Yáñez González-Irún dijo

Un Bicazo, Celia, y muchas gracias por ser como eres.
Paz y diálogo y… que Del barcho de Chanquete no nos moverán, del barco de…
Daniel.
11 Octubre 2008, 16:15
Odys Guankenobis dijo

¿Chanquete? Dioh pío…

Un NO rotundo a la CENSURA.

Y no, de éste barco no nos moverán.

Besos.
11 Octubre 2008, 16:16
celia-lor dijo

Daniel a mi siempre me pone a 100 esta canción, muchos recuerdos divertidos, gracias a ti. Bicos.
11 Octubre 2008, 16:16
celia-lor dijo

Bicos Odys, NO NOS MOVERAN!!
11 Octubre 2008, 16:18
espe-AZ dijo

Es curioso … yo también utilicé un vídeo de verano azul para quejarme de abuso en la comu, hace varios meses ….¡y me lo borraron!
Un besote
11 Octubre 2008, 16:19
celia-lor dijo

Espe desde luego que mano más ligera tiene, en fin bicos y aquí seguiremos, tengo un ratito corto pero intentaré no dejaros mucho rato.
11 Octubre 2008, 16:20
armida martin dijo

…wow chiquita!…como se le remueven a una las tripas con esta canciòn…
a mi, lo que no deja de sorprenderme, es que a mis “ticinco años”, veo una y otra vez, como la gente no quiere APRENDER, como no se dan cuenta los cerebros de mosquito, que jamàs de los jamases ….al final…tienen èxito, como no se dan cuenta que tarde o temprano, el grupo, la gente, sale triunfante…pues incluso, si emigràramos todos, eso no podrìan llamarlo triunfo….es fin….
NO NOS MOVERÀN….

Abrazos
11 Octubre 2008, 16:35
celia-lor dijo

armida, parece ser que piensan que no somos capaces de unirnos, jeje, en fin ellos veran. Bicos y NO NOS MOVERAN.
11 Octubre 2008, 16:37
Daniel Yáñez González-Irún dijo

Celia, amiga, siguen impidiéndonos publicar nada en nuestros blogs.
No nos rindamos y permanezcamos sólidos en nuestra postura como los cipreses.
Un beso y que nos hagamos fuertes en la barca de Chanquete.
paz.
Daniel.
11 Octubre 2008, 17:09
celia-lor dijo

Bicos Daniel, al final se tendrán que bajar espero yo, tengo que irme en un ratito pero volveré a ver como van las cosas.
11 Octubre 2008, 17:11
llatzaret dijo

Cuando se terminará la censura en el pais? Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
11 Octubre 2008, 17:29
celia-lor dijo

Algún día amigo algún día. Bicos.
11 Octubre 2008, 17:30
extranjero dijo

Hola wapa,

Copio aquí lo que acabo de escribir en otro comentario:

“Por cambio, por otro lado, me siento muy ambiguo ante nuestros planes de resistencia. Me pregunto si El País merece nuestra colaboración bajo este “régimen”. Les servimos de publicidad gratis, por ser una comunidad muy activa, a los señores de El País. Por eso, a veces me entran las ganas de irma corriendo. Lo único que me retiene: vosotros. Me encanta la gente de la comunidad y me repugna la idea de irma de aquí porque el presidente de la comunidad es un h*** de p***. ”

Estoy muy decepcionado con la actitud de los señores de El País. Conmigo han perdido un cliente de la edición digital, no he renovado mi suscripción en agosto. E incluso les he dicho que ha sido por el vergonzoso trato recibido en los foros. Respuesta, logicamente, cero con nada.

En fin, que cuentes conmigo para lo que sea.

Bicos,
Kristian
11 Octubre 2008, 17:57
gilermez04 dijo

hOLA cELIA,YA TE DEJE 1 COMENTARIO EN TU BLOG.Por cierto hay otro sitio guapo,tipo lo que describe Kristian.Se llama Bugmenot.com
Bicos
11 Octubre 2008, 17:59
raistlin dijo

joder.es que habeis ido mas alla.vale que os quejeis,vale que reclameis,vale que critiqueis pero usar esa arma de destruccion masiva que es el yayo este con el acordeon es ir contra los derechos humanos.
no a la tortura.
no a chanquete.
no al piraña.

la o.n.u. deberia hacer algo
11 Octubre 2008, 18:02
gilermez04 dijo

Eso es muy cierto,lo del Chanquete ese mas parece una broma de mal gusto,ja ja,porque no el ORIGINAL????El no nos moveran lleva muchisimo mas tiempo con una letra que en nada se parece a los babosos del video(con perdon),no puedo evitar mi disgusto hacia ese elemento y la del acordeon…
11 Octubre 2008, 18:04
Juanmaromo dijo

Me han expulsado de la portada, ya no se me ve el pelo por la cabecera de la comunidad… Unos reglazos en la palma de la mano por ser contestón y dsobediente… Justinita es una profe muy seria!!!
11 Octubre 2008, 18:58
Cristina dijo

Anima ver que estais aquí y que siempre habrá gente dispuesta a dar su apoyo en defensa de una causa justa.

Yo estoy castigada, cometí el pecado de publicar un post de apoyo a Xarbet, y esto la Santa Inquisición no lo perdona. Me han borrado el post y los dos que he publicado después no han salido en portada, pero pienso seguir publicando lo que me parezca.

Ahora ya he pasado todo el blog a otra plataforma, os dejo el enlace para que si un día se les va la mano a estos señores y me lo borran, sepaís donde encontrarme, pues para mí lo importante no es esta Comunidad sinó las personas que he encontrado en ella.

RAUXA

Un fuerte abrazo a todas vosotr@s!!!!
12 Octubre 2008, 14:28
celia-lor dijo

Kristian en una cosa estamos todos de acuerdo, y es que no queremos dejar de compartir nuestro tiempo con la gente maravillosa de la Comunidad, lo cierto es que el País al final pierde, de hecho sus acciones (las de Prisa) caen en picado, y no saben aprovechar la situación ni lo que nosotros aportamos. Bicos y gracias otra vez.
12 Octubre 2008, 16:20
celia-lor dijo

Guille guapo, ya lo leí estoy de acuerdo contigo, hay cosas y casos. Bicos.
PD: Me voy a pasar por ese sitio a ver que tal.
12 Octubre 2008, 16:23
celia-lor dijo

juanma, menos mal que somos capces de visitarnos sin la portada, nada chico por aquí estaremos apoyandoos. Bicos.
12 Octubre 2008, 16:25
celia-lor dijo

Cristina añado el enlace a los mios y aquí estamos amiga, solo se trata de que den una explicación razonable, pero no les da la gana, o no la tienen. Bicos.
12 Octubre 2008, 16:27
celia-lor dijo

raistlin que te me habías quedado atrás, jeje es que lo de Chanquete es lo que hay, más fuerte que la versión original. Bicosss.
Guille, el trauma sufrido por todos nosotros con la muerte de Chanquete, es algo dificil de superar, pero a que da más caña, jeje. Bicos.
12 Octubre 2008, 16:38
celia-lor dijo

A ver que parece que no salen los comentarios en portada, en fin…
12 Octubre 2008, 16:43
azuloscuro dijo

Chicos, cuando tengáis un poco de tiempo explicarme como es que no saliís en la portada, no sé muy bien como funciona. Celia veo que ya sois dos los perjudicados, tú y Juan. ¿Qué es lo qué le pasa a la comunidad?
Besitos.
12 Octubre 2008, 17:19
celia-lor dijo

azul chica parece que alguien no está contento con las criticas y nos saca de portada, el mio de momento no tiene problemas, pero algunos no pueden publicar y a otros se les ha vetado la portada, ahora me paso por tu casa y te cuento. Bicos.
12 Octubre 2008, 17:24
azuloscuro dijo

Nena, acabo de pasarme por tu otro blog, empiezo a entender algo de como va el tema; lo que todabía no sé es con que frecuencia ponen los blogs en la cabecera o si este hecho corrsponde a un premio por la calidad de los posts.
Por cierto quise pasarme por la otra dirección de blogspot( creo que se escribe así) y sale un mensaje de que ese blog ha sido eliminado.
LA verdad que es una injusticia que no nos podamos expresar libremente mientras no insultemos ni faltemos al respeto a nadie.
Besitos.
12 Octubre 2008, 17:50
azuloscuro dijo

Nena, acabo de pasarme por tu otro blog, empiezo a entender algo de como va el tema; lo que todabía no sé es con que frecuencia ponen los blogs en la cabecera o si este hecho corrsponde a un premio por la calidad de los posts.

12 Octubre 2008, 17:58
azuloscuro dijo

acabo de pasar y ya entiendo.
12 Octubre 2008, 18:00
celia-lor
celia-lor dijo

azuloscuro chica, es que parece hacerse de mala fe, y la verdad no lo entiendo, veremos que pasa mañana. Bicos.
12 Octubre 2008, 18:33
relbalfe dijo

Hola Celia: estoy contigo, y con la canción que para mi es un himno. NO NOS MOVERÁN, NO NOS MOVERAN!!!!
Un beso
12 Octubre 2008, 21:01
buenofeomalo dijo

Hola guapa..Vengo a darte un beso aquí, y aunque tarde, decirte que yo no soy colaborador del rastrillo, no puedo comprobar lo que me pediste.

Siento haber tardado en contestar (hoy me tocaba sacar a mi nene a merendar..)

Bicos..
12 Octubre 2008, 21:04
buenofeomalo dijo

¿he dicho nene??????..no, es nena. Sara..
12 Octubre 2008, 21:04
buenofeomalo dijo

Vale, y como con dos comentarios no es suficiente, vaya un tercero, para identificarme..

Jose Alberto..
12 Octubre 2008, 21:05
celia-lor
celia-lor dijo

Hola Rebalfe, gracias y bicos.
12 Octubre 2008, 21:46
celia-lor
celia-lor dijo

Jose Alberto corazón pues ya veremos mañana, ahora me voy a acostar, que mañana hay cole, y hay cosas que no se pueden dejar como las nenas, ni por la comunidad. Bicos.
12 Octubre 2008, 21:47
La Bombilla Fotógrafa dijo

Niña, mañana me lo cuentas, porque yo creo que me estoy perdiendo la mitad de la mitad
13 Octubre 2008, 00:38
celia-lor dijo

Bombi corazón luego te llamo y hablamos, esto resulta un poco cansino. Bicos.
13 Octubre 2008, 10:10
mala dijo

A ellos este asunto se les ha escapado de las manos. Nosotros debemos agarrarlo bien fuerte
Un besote
13 Octubre 2008, 10:54
celia-lor
celia-lor dijo

Biquiños mala, a ver si esto por lo menos sirve para que no vuelva a pasar.
13 Octubre 2008, 10:56
crguarddon dijo

Un bico enorme Celia.
SÍ a la libertad de expresión. NO a la censura indiscriminada.
Te deseo un buen comienzo de semana.
13 Octubre 2008, 11:22
buenofeomalo dijo

Acaban de arrestarme domicilarmente, ya no salgo en portada
13 Octubre 2008, 11:25
celia-lor dijo

carmen guapa gracias y lo mismo te digo. Bicos.
13 Octubre 2008, 16:05
celia-lor dijo

Pero como es posible!! arresto domiciliario a una banda de forajidos como vosotros, jeje. Bicos.
13 Octubre 2008, 16:06
gatita power dijo

como al barco le de por zarpar se va a hundir con tanta gente dentro…
En serio, celia, yo estoy con vosotross, yo no miro la portada porque entro por otro lado pero de todos modos no podran con todos juntos.
un beso gordo
13 Octubre 2008, 17:44
gilermez04 dijo

Si Celia,yo ya hasta confese de robar peras de canijo,fijate tu hasta donde vamos a llegar.
Bicos
13 Octubre 2008, 17:46
celia-lor dijo

Gatita gracias guapa, biquiños y adelante.
13 Octubre 2008, 19:10
celia-lor dijo

Jajaja Guille, peras?? a los curas??, se de uno que hizo lo mismo con palomas, jeje. Bicosss
13 Octubre 2008, 19:11
NEKANE dijo

Que bonitoooooooooooooo, yo lo recuerdo perfectamente.
Esta versión y la de Joan Baez, pero me quedo con esta .
Gracias niña.
15 Octubre 2008, 09:43

celia-lor dijo

Hola Nicky, jeje, veo que tu también lloraste con la muerte de Chanquete, feliz día niña y bicos.
15 Octubre 2008, 10:43
snooper dijo

Estoy pensando… ¿Por qué no vamos mirando un sitio a donde nos pudiéramos ir todos juntos? Porque si lo que aquí nos importa de verdad es la gente, podríamos estar igual en cualquier otra parte. La Coctelera, por ejemplo tiene el mismo sistema que esto, lo ha hecho la misma empresa. WordPress me parece más difícil de manejar, pero tampoco está mal. No se trata de dejar los blogs aquí pero sí de ir viendo dónde podríamos ir acomodándonos sin perder el contacto.
16 Octubre 2008, 20:34
celia-lor dijo

Hola guapo, la verdad es que es algo que yo ya había planteado, yo tengo el de wordpress y otro en blogspot, a parte del de Que, suelo colgar los mismos post, y tengo amigos que se han ido pero los visito fuera sin problemas, de lo que si estoy segura es de que no quiero perder contacto con mucha gente de la comunidad, así que yo no tengo ningún problema. Además se puede hacer un portal de feevys, como el que tiene patita por ejemplo, es comodo y siempre podemos visitarnos con rapidez. Bicos.
16 Octubre 2008, 21:07
celia-lor dijo

Hola guapo, la verdad es que es algo que yo ya había planteado, yo tengo el de wordpress y otro en blogspot, a parte del de Que, suelo colgar los mismos post, y tengo amigos que se han ido pero los visito fuera sin problemas, de lo que si estoy segura es de que no quiero perder contacto con mucha gente de la comunidad, así que yo no tengo ningún problema. Además se puede hacer un portal de feevys, como el que tiene patita por ejemplo, es comodo y siempre podemos visitarnos con rapidez. Bicos.
16 Octubre 2008, 21:07

 

Responder

