Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

The Shield – “Al margen de la ley” octubre 24, 2008

Filed under: MIS COSAS — celialor @ 8:20 am
Tags: , ,

Escrito por: celia-lor el 13 Oct 2008 – URL Permanente

Despues de paserme por la comunidad, de ver y leer comentarios y post y de leer el último escrito por J.A. , GENESIS , creo que no estaría mal un poco de recapitulación de los acontecimientos, al tiempo que os cuento algo sobre una serie , que especialmente me gusta, y que viene que ni pintada para amenizar el post.
Primero pedir perdón si en algún momento alguien haya podido sentirse insultado o molesto por mis comentarios, como siempre he intentado ser racional y lógica, lo sucedido todavía me asombra y es que amigo he visto delante de mis ojos como post recien publicados eran borrados inmediatamente, y eso amig@s es algo no muy normal.
De todo lo sucedido se pueden sacar distintas conclusiones, o distintas interpretaciones según se mire:
1.- Que ante las criticas de determinados blogueros a la moderación de la comunidad esta, se haya sentido molesta y ell@s, quienes tengan en sus manos esa posibilidad hayan decidido cortar de golpe la situación, no dando explicaciones sino de alguna manera utilizando la represión como medida, al borrar indiscriminadamente los posts que apoyaban de alguna manera a aquellos ya borrados.
2.- Que la dirección del País haya sido la que tomara esta medida y l@s moderadores de la comunidad hayan tenido que acatar las ordenes y no puedan dar explicaciones.
3.- Que terceras personas ajenas al País hayan por motivos desconocidos accedido al servidor y aprovechando nuestras protestas hayan vetado y borrado los posts y blogs, algo complicado pero se por experiencia que hay elementos que han sido expulsados de esta comunidad y que en otras plataformas se han dedicado a insultar, molestar y acusar al País , a la Comunidad y a los blogueros de ella de censores y otras cosas que no merece la pena ni nombrar.
4.- Que el servidor haya cascado, aunque sería muy complicado que justamente fueran aquellos que protestaron los que hayan sido dagnificados, un poco dificil para un fallo del servidor.

Bien observando estas posibilidades, os contaré algo sobre The Shield, esta serie que ha llegado a mi por casualidad, la emitían en AXN, aunque últimamente no la veo en la programación, es una serie de polis, al estilo de “Canción triste de Hill Street” o “Policias de New York”, con esa estetica más cercana, pero no os equivoqueís, debo admitir que es solo para adultos, violencia , sexo y penurías humanas, son el día a día de “La cuadra”, una ficticia comisaria del distrito de Farmington, en los Angeles, una zona multirracial y llena de delincuencia, en ella Vic Mackey (más conocido por nosotros por la Cosa, en los 4 fantasticos) lidera un grupo especial, el Equipo de Asalto, utilizando sus propias reglas para mantener la paz en el distrito, ni que decir tiene que esas reglas son un tanto especiales, en muchos casos rayando lo ilegal, con el fin de mantener las calles tranquilas y limpias, y es que en esta serie eso de que “El fin justifica los medios”, es algo como el pan de cada día, a mi me ayuda a eliminar adrenalina viendo como se lian estos chicos, especiales Robin Hoods que incluso roban a los ladrones, en su propio beneficio claro, y es que la sucesión de errores y complicaciones son constantes, pero el fondo de los protagonistas hummm…. en algunos casos sorprendente, y es que el duro de Vic tiene corazón y todo.
y os preguntareís a que viene a colación esta magnifica serie, pues creo que lo de que “el fin justifica los medios”, esta muy bien si se trata de ficción pero en la realidad, pues vereís, no creo tan justificado que una protesta pacifica, sea sofocada de manera virtual con la desaparición sistematica de posts y vetando la portada a blogueros que llevan tiempo demostrando su saber estar sin ningún tipo de explicación, explicación que a estas horas todavía no ha llegado, he de decir que acabo de leer el ultimo post de Marcelino y que me ha aclarado alguna duda que tenía, a pesar de que él y yo hemos intercambiado comentarios discutiendo sobre el tema, tengo que decir que ahora mismo tengo la duda razonable de que quizás hayamos estado juzgando a la persona equivocada, más sabiendo por experiencia personal que esta chica ha atendido siempre a mis demandas, incluso en una ocasión desde su casa y estando enferma, lo cual me hace pensar que hay alguien con muy mala fé que ha permitido que la juzgaramos sabiendo que no era ella la causante de nuestras protestas, además y como siempre digo cada uno tiene su propio estilo, las respuestas que he leido ciertamente chocan con las recibidas personalmente, así que como una suele intentar ser objetiva, creo que hay la duda más que razonable sobre quien ha causado este embrollo, y casi diría que ella es inocente, aunque preferiría que ella misma dijera algo sobre el asunto, me parece como más normal, pero claro hay que pensar que donde “hay capitán no manda marinero” y a lo mejor no pueden darnos los administradores de la Comunidad esa explicación, en ese caso el responsable esta más arriba y espero ver esa explicación en algún momento y esperemos que pronto.

Por otro lado y es algo que si me parece muy fuera de lugar, se ha juzgado a vari@s bloguer@s amig@s por su forma de actuar ante esta situación, en algunas ocasiones creo que con comentarios fuera de lugar, aquí luchamos y estamos pidiendo Libertad para opinar, y dialogo, lo lógico es que entre nosotros exista lo que exigimos a los administradores de la comunidad, sino más bien nuestra lucha es absurda, cada uno de nosotros tenemos una forma distinta de actuar, much@s no se habían enterado, y es que amigos “Hay vida después de la comunidad”, os lo aseguro, otros simplemente han mostrado su apoyo en comentarios en algunos post, para mi más que suficiente, no todos podemos, ni todos queremos actuar de igual manera, y aquí por encima de todo somos libres y eso es lo que debemos respetar, la opinión de todos y la forma de actuar de cada uno de nosotros, sino que sentido tiene reclamar Libertad de Expresión si los primeros represores somos nosotros, así que chic@s a continuar pidiendo respuestas para que esto se convierta en algo realmente agradable pero sin molestar a nadie.

Os dejo con unas imagenes de esta fantastica serie, no espereis nada pacifico, avisados estaís y recordar “El fin no justifica los medios”

Bicos y POR LA LIBERTAD!!
38 comentarios Escribe tu comentario
Jose Alberto dijo

Bicos…y amén a lo dicho, guapa.
13 Octubre 2008, 21:16
conciertoarte dijo

Muchos besos, Celia…
13 Octubre 2008, 21:17
espe-AZ dijo

Me parece que has sido sensata, clara y educada en todo momento
te vas a ganar el cielo!!!
13 Octubre 2008, 21:17
celia-lor dijo

Jose Alberto, yo solo digo lo que veo , ya sabes como soy, biquiños.
13 Octubre 2008, 21:40
celia-lor dijo

Concierto guapisima, biquiños
13 Octubre 2008, 21:40
celia-lor dijo

espe, el cielooo, jeje, nose, nose a lo mejor es aburrido, bicos niña.
13 Octubre 2008, 21:41
extranjero dijo

Hola Celia, según lo veo yo es la primera de tus cuatro opciones. Aparte de que no sé si estamos tratando con personal como se dice con un sueldo decente o con algún becario de turno.

De todas formas, la base del problema son dos cosas:

1. La moderación funciona casi únicamente en base a denuncias. Y esto es muy mal porque si A le dice a B “imbécil” y B le devuelve a A el favor, puede ser que castigan a B porque los dos amiguitos de A han denunciado a B.

2. Al parecer, no hay algo como un procolo para los castigos. Así que en un caso borran un post y en otro caso un blog entero, tal y como la apetece al moderador de turno.

A esto podemos añadir un desinterés total hacia los usuarios.

Y el resultado es lo que tenemos. Rabia justificada y caos.

En fin, ya he empezado a copiar mi blog…….

Bicos,
Kristian
13 Octubre 2008, 22:28
rusbe22222 dijo

Celia… Te nombro Presidenta Honoraria de La Comunidad. Y no vale dimitir…
Rusbel.
14 Octubre 2008, 00:44
rusbe22222 dijo

Quiero decir … Renunciar…jajajaja!
14 Octubre 2008, 00:49
La Bombilla dijo

Bueno guapa, qué decirte del post… mmmmmmmm… ¿tú estás segura de que tú y yo diferimos mucho en ideas políticas? mmmmmmmm… es que a veces me sorprendes un huevo, jijiji… y no lo digo ya por el post, sino por todo lo que hemos hablado ya.

He ido al post de Marcelino. Más o menos, ha dicho lo mismo que en el primero. Lo de que Rosa hace tiempo que no anda mucho por aquí, es algo que me he cansado de decir. Joé, si la ascendieron hace un montón… lo contó en su blog…

De todos modos, yo es que estoy un poco harta de ver que se la lincha cada dos por tres, tras abrir fuego, la pareja “estupenda” en su primer ataque a la comu.

Creo que a veces se hacen ciertas cosas en caliente que si uno se da una vuelta, puede que no haga. Quizá yo peque mucho de eso, pero es algo que aprendí en el foro. Si me cabreaba mucho algo, ya fuera un debate “calentito”, como un comentario insultante, me daba una vuelta y más calmada, contestaba al primero y pasaba del segundo…

Biquiños, guapa
14 Octubre 2008, 02:03
Huranita. dijo

Que sí, Celia. Yo he intentado pasar más por La Comunidad estos días de lo que suelo hacerlo, sacando tiempo porque veía que se estaba armando. Tras intentar leer lo más que he podido, llego a la misma conclusión que casi siempre en mi vida. Es difícil posicionarte y armar jaleo a la primera de cambio. Siempre se escapa algo, o se malentiende algo o simplemente la mía no es la verdad absoluta. Así que creo que no puedo ni debo decir a nadie que se posicione en uno u otro lugar, y también, seguro, que hay muchas cosas que se me escapan en todo este lío. Lo único que puedo decir desde lo profundo de mi corazón, sin ofender a nadie, es que lo del borrado sin previo aviso, y sin explicaciones sí me parece fuerte… espero no se me escape algo en este respecto. Podría llamárseme cobarde, o que no me mojo…. es mi opinión, con el nombre que sea. Un beso enorme, guapa. Y mis respetos….a quien se lo merezca.
14 Octubre 2008, 13:37
Azuloscuro
Azuloscuro dijo

Mágnifico post Celia. ¿NO hay manera de pedir explicaciones de forma conjunta a la dirección? No creo qeu aningún miembro de la comunidad le guste lo que está apsando; hoy son unos compañeros, mañana podemos ser nosotros.
Un besito
14 Octubre 2008, 15:40
gilermez04 dijo

Muy clarito y muy acertado tu post,aunque te aseguro que hoy veras mas comentarios “sorprendentes” en el mismo post del que hablas(Genesis).Parece ser que van saliendo cosas a colacion que no esperabas,ni yo tampoco.Tu pertenecias a alguna “brigada” antifascista?jajaja,que yo sepa nunca hubo ninguna en la comuna,no?Si de una cosa me alegro,es de tener uno y solo un blog(que siempre ha sido el mismo,Camanduleo),y no andar tirando piedras a terceros o removiendo mierda pasada(lease Noville y lechona).Aaquello era un tema de TROLLS,y claro que hice lo posible para quitarlos de enmedio,como fue publicar junto con un amigo en el blog TROLLBUSTER(recuerdas?).En fin,manhana me piro un par de semanitas y espero(aunque no lo creo) que haya habido alguna explicacion por los posts borrados,que en su mayoria solo fueron una copia del “original”.Si es que esto mas parece un colegio a la hora del recreo,ja ja.
Bicos
14 Octubre 2008, 16:15
gilermez04 dijo

Muy clarito y muy acertado tu post,aunque te aseguro que hoy veras mas comentarios “sorprendentes” en el mismo post del que hablas(Genesis).Parece ser que van saliendo cosas a colacion que no esperabas,ni yo tampoco.Tu pertenecias a alguna “brigada” antifascista?jajaja,que yo sepa nunca hubo ninguna en la comuna,no?Si de una cosa me alegro,es de tener uno y solo un blog(que siempre ha sido el mismo,Camanduleo),y no andar tirando piedras a terceros o removiendo mierda pasada(lease Noville y lechona).Aaquello era un tema de TROLLS,y claro que hice lo posible para quitarlos de enmedio,como fue publicar junto con un amigo en el blog TROLLBUSTER(recuerdas?).En fin,manhana me piro un par de semanitas y espero(aunque no lo creo) que haya habido alguna explicacion por los posts borrados,que en su mayoria solo fueron una copia del “original”.Si es que esto mas parece un colegio a la hora del recreo.
Bicos
14 Octubre 2008, 16:15
celia-lor dijo

al finnnny ya me tengo que ir en nada, bueno os contesto:
Kristian tengo entendido que son becarios por eso también es posible que no les permitan darnos explicaciones, de todos modos somos todos mayorcitos, con decir esto no se puede supongo que llegaría. Bicos.
14 Octubre 2008, 17:04
celia-lor dijo

rusbel jeje gracias corazón, esta bien no renunciaré. Bicos.
14 Octubre 2008, 17:05
celia-lor dijo

Bombi ya lo hemos hablado niña, y a mi que algo tiene que ver la pareja fantastica, demasiadas casualidades, jeje, por cierto ideas politicas??, noo si es que yo parezco muy facha, jeje, de todos modos también es cierto que he aprendido y mucho con vosotros todos, y eso ayuda, además ya sabes, me quedo con lo bueno de cada uno, el equilibrio chica, jeje. Bicossss
14 Octubre 2008, 17:07
celia-lor dijo

Moni niña de eso se trata, cada uno debe estar en el sitio que cree, y cuando no tienes posibilidades de opinar al 100 por 100, mejor dejarlo estar, eso no quiere decir que no se pueda apoyar una causa clara, el borrado indiscriminado de post, sin ningún tipo de explicación. Biquiños cielo
14 Octubre 2008, 17:10
celia-lor dijo

azuloscuro creo que ya se han mandado algunas quejas, ahora habrá que esperar respuesta, aunque creo que no llegará. Bicos.
14 Octubre 2008, 17:11
celia-lor dijo

Niñooo brigada antifascista??, jesus, jeje me voy a leer los comentarios a ver, pasalo bien y ya te iremos contando. Biquiños.
14 Octubre 2008, 17:12
NEKANE dijo

Amén mi querida Celia, siempre tan estable, QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAA, yo me sdejo llevar por los sentimientos y luego me llega estos momentos que a nadie deseo.
BIKIÑO GUAPA!!!!!!!
15 Octubre 2008, 09:42
celia-lor dijo

Nicky solo intento ser sensata, a veces es dificil pero yo sigo intentandolo, y tu que has estado alejada tranquilizate que te he visto alterada por ahí, que no sienta bien. Bicos.
15 Octubre 2008, 10:45
Juanra dijo

ACabo de ver el post de la Comunidas y tu comentario, así como al respuesta que te han dado, y he flipado.
15 Octubre 2008, 16:39
celia-lor dijo

Si juanra, yo lo de cuando vuelvan a respetar las normas me dejo un poco helada, pero chico me temo que es lo que hay, veremos si por lo menos a partir de ahora avisan, la mayoría de los post borrados no se saltaban las normas, salvo por nombrar a quien suponiamos era la administradora, en fin les he dejado un pues vale sin liarme a mayores que al final no se si vale la pena, de todos modos ya es un logro que respondieran tan pronto, a ver si por lo menos mejora el dialogo y podemos seguir como antes. Un bico guapo.
15 Octubre 2008, 16:43
bandama4 dijo

Querida amiga cada una de tus palabras representa el sentir de todos los comuneros y creo que la mejor manera como dije en un artículo titulado TODOS CONTRA LA CENSURA debemos ahora ser moderados y inteligentes para saber actuar dentro del sistema que por lo visto se ha establecido ahora y claro está debemos ahora demostrar que estamos por encima de toda intolerancia y cortapisas que nos pongan por delante. Veo que ahora más que nunca todos somos un encadenado de unión,fuerza y veracidad de una sola voz.Tus palabras son mis palabras. Y por cierto esa serie es muy buena, de las mejores que he visto en los últimos años dentro de las que tratan temas policiacos.A ver cuando ponen en AXN la próxima temporada y espero que a mejor hora.

Cuidate,bsss.
15 Octubre 2008, 19:47
celia-lor dijo

Hola guapo, yo también creo que hay que tomarse las cosas con calma ahora, hemos conseguido que por lo menos nos contesten, y sabemos que tenemos fuerza juntos.
De la serie, buff!! estoy enganchada, jeje, estamos intentando conseguir todas las temporadas para ir viendolas y espero también la próxima en AXN. Bicos.
16 Octubre 2008, 16:30
frasier dijo

Un puñao de Bicos,
16 Octubre 2008, 16:37
celia-lor dijo

De los puñaosss enormes noo?? Otro para ti guapisimo ositooo
16 Octubre 2008, 16:39
Patita de Goma dijo

17 Octubre 2008, 12:20
celia-lor dijo

Patitaaa
17 Octubre 2008, 15:45
Jose Alberto dijo

Hola, celia.. Nos estamos trasladando (a la espera de acontecimientos aquí), algunos a este sitio;

http://www.lacoctelera.com/jose-alberto

A ver cómo acaba esto, porque yo cada vez estoy más cansado de estar aquí.

Muchos bicos, guapa.
17 Octubre 2008, 15:47
celia-lor dijo

Hola guapo, os he visto esta mañana, pero no tenía muhcas ganas de escribir, os voy a ir enlazando y vere que hago más adelante, esto no va a ser lo mismo seguro. Bicos.
17 Octubre 2008, 15:50
armida martin dijo

..YÒ..solo te envìo un abrazo……feliz fin de semana..
18 Octubre 2008, 15:28
celia-lor dijo

Hola armida, biquiños y buen finde.
18 Octubre 2008, 15:40
Jose Alberto dijo

Hola, Celia..te acabo de ver por mi nuevo blog. Yo también estoy triste por haberme ido de aquí, aunque por otra parte contento..(se me hacía muy difícil continuar aquí).

De todas formas el contacto no lo vamos a perder, yo también te he enlazado, y voy a seguir viniendo aquí, a leeros, y a comentaros. Anímate, vale?

Un bico muy grande, Celia.
18 Octubre 2008, 15:53
celia-lor dijo

Gracias guapo estoy en ello aunque se me hace raro no veros por aquí, pero he descubierto que con eso del RSS os tengo a todos en mi igoogle y es comodisimo y rapidito, no pienso dejaros solos que lo de los enlaces es una maravilla, bicos.
18 Octubre 2008, 15:56
Carlos Vázquez dijo

Prometo echar un vistazo a esta serie, haciendo caso a tu sugerencia, Celia.
19 Octubre 2008, 02:08
celia-lor dijo

Hola Carlos, si puedes no te la pierdas, es distinta te lo aseguro. Un bico.
21 Octubre 2008, 16:03

 

Responder

