Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

Buen viaje Antonio!! ( Tu música siempre nos acompañará) mayo 13, 2009

Filed under: varios blog — celialor @ 3:50 pm
Tags: , ,

Hoy , tentada por las noticias a hablar de esos a los que no vale la pena nombrar por su ineptitud, y mientras intentaba arreglar unas imagenes para colgar en el blog que se me atragantan por motivos técnicos, me di cuenta de que no había escuchado nada estos días de Antonio Vega, y sin darme cuenta y parafraseando algo que hoy escuché ha dicho Loquillo “Con la muerte de Antonio muchos nos hemos dado cuenta de que hemos envejecido”, y es que para much@s de nosotr@s, su música marcó una parte de nuestra vida, disfrutamos bailando con Nacha Pop, recuerdo mi primer coche, el radio cassette a todo volumen y yo a gritos cantando aquella “Vistete”, que me ponía a cien dispuesta a disfrutar de una noche de marcha, así que creo justo y necesario dejar en forma de, como no música, mi humilde homenaje a quien ha dado a la música española momentos inolvidables, por ti y para tí Antonio, que el viaje te sea propicio y gracias por dejarnos estas notas que ya pasaran a la historia de nuestra música, descansa amigo ya te toca.

— Nacha Pop — VISTETE —

— NACHA POP — Como no, la primera e inolvidable “LA CHICA DE AYER”
(Quizás la calidad de este video no sea la mejor pero es su primera actuación en televisión, creo que es la más adecuada)

Y la que para mi es una de las mejores canciones de Antonio — UNA DECIMA DE SEGUNDO —

Y así en una décima de segundo mi pequeño homenaje a un gran artista.

Bicos a tod@s.

 

One Response to “Buen viaje Antonio!! ( Tu música siempre nos acompañará)”

  1. No fue de mi època, pero si lo recuerdo perfectamente. Los grandes, mientras se les recuerde no habran muerto…

    Un abrazo


Responder

