Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

EL TRAJE DEL EMPERADOR (dedicado al Sr. Camps) mayo 19, 2009

Filed under: Uncategorized — celialor @ 3:20 pm
Tags: , , , , ,

Dicen las malas lenguas, que al Sr. Camps le han regalado unos trajecitos, pagados con billetes de 500 € de un enorme fajo que traía un ayudante del Sr Correa, y el pobrecito del Sr. Camps se pregunta desconsolado, “porque me hacen esto si yo nada he comprado”.

Habría que explicarle al Sr. Camps que ser un Dandy presumido tiene sus desventajas, sobretodo cuando en nuestro país la mayoría de los mortales solo podemos comprar trajecitos de saldo de mercadillos y tiendas de todo vale.
Parece ser que al presidente de la Generalitat Valenciá, le gustan los trajes hechos a medida de diseñadores italianos, y que muchos de sus amigos lo saben por lo que le hacen regalos muy caros, y digo yo donde hay que ir para que a una le regalen unos trajecitos de diseño, que tal como esta la cesta de la compra no puedo pagar ni un botón de uno de ellos.
La verdad es que el tema aburre un poco, si Camps ha cometido un delito que la fiscalia lo demuestre y lo condene, que con lo que han costado los trajecitos del Sr. Camps daba para comer a unas cuantas familias, y si es inocente….., pues alguien está haciendo de abogado del diablo y al final , como siempre los españoles entretenidos y la crisis aumentando, quizás para entretenernos habría que recordar el cuento que de manera inocente he versionado a ver si un niño es capaz de abrir los ojos a quienes hipocritamente callamos.

——— EL TRAJE DEL EMPERADOR —————

Cuentan que hubo una vez un reino, cuyo rey era conocido por su tremenda aficción a los trajes hechos a medida. Cuentan que sus subditos, conocedores de sus caros gustos y de lo muy presumido que era, aplaudían a su majestad aunque en el fondo todos pensaban: “Donde va Sr. Camps, no ve que “aunque la mona se vista de seda, mona se queda??”. Y es que en aquel reino nadie se atrevía a explicarle al presumido dirigente, que ni hechos a medida por grandes sastres aquellos trajes le sentaban bien y es que quien no es agraciado por mucho color que se ponga y por mucha raya de pantalón bien planchada, seguira siendo un deslabazado aunque el trajecito cueste más que los salarios de tres familias del reino. Dicen que un día se acercaron al Sr. Camps unos charlatanes sabedores de su gusto por el diseño a la hora de vestir y que con palabras amables y adulaciones múltiples, a la vez que alardeando de su enorme generosidad, le llenaron de hermosos sonidos sus oidos y de caros regalos su hogar. Él, encantado con tanta adulación y regalos, se dejo querer y siguió escuchando aquellas palabras amables que llenaban de autoestima su alma, quizás porque en el fondo sabía como todos que su belleza no era tal, pero mientras nadie lo dijera porque iba a preocuparse. Y así poco a poco, se ganaron su confianza y aprovechando su presumido orgullo le compraron trajes caros de diseñadores italianos, y él tan “apuesto y gallardo”, los lució sin importarle que todos viesen que más que gallardía lo suyo era igual que la mayoría, y que aquellos trajes de marca no le sentaban mejor que los del mercadillo a Jose Carlos, el conserje de la esquina. Pero quiso el destino, en manos del progreso, que alguien se diera cuenta de que, no eran aquellos inocentes regalos, sino más bien regalos cargados de intereses, que esperaban respuesta satisfactoria de su majestad, siempre evidentemente a favor de los aduladores. Cuando alguien cayó en la cuenta de que el Sr. Correa y compañia jugaban para enriquecerse, fueron cogidos infraganti y llevados ante los jueces, fue entonces cuando de sopetón todo el mundo escuchó la voz del niño “¡Pero si el emperador esta desnudo!” y los trapicheos interesados salpicaron al presumido Sr. Camps, quien defendiendo su inocencia no cayó en la cuenta de que por muy inocente que uno sea fue su presunción y orgullo el que le ha desnudado a vista de todos y que aunque los grandes sabios decidan que es inocente, el pueblo ya sabe que es impresentable, mientras muchos pasan hambre, el aceptar regalos tan caros y a la par con tanto poco gusto, sea cual sea el dictamen, sepa usted sr. Camps, que los trajes le sientan fatal, mejor haría comprandolos usted mismo por 4 euros en la tienda de la esquina, que permitiendo a los aduladores, robar al pueblo para que usted se sienta guapo.

Y dicho esto señores, no será mejor que ustedes y sus partidos de todos los colores, dejen de preocuparse por algo que la justicia debe decidir y se pongan a trabajar en lo que en realidad importa que es los más de 4 millones de personas que en este país no tienen trabajo y en la formar de aprovechar lo robado por algunos para que ayuden a los ciudadanos y así estos puedan vestirse con ropa humilde pero que no les permita pasar frio??. Sea como sea, en este país hay muchos Camps repartidos en politica, que por intereses propios se dejan embaucar o no, da igual el color azul, rojo, rosa, verde,… “¡a quien le amarga un dulce??!”, pero ojo que tanto dulce acaba siendo indigesto y con tanta ERE existente, no acabaremos los accionistas de esta gran empresa haciendo un “ERE” en el congreso???.
Y para el Sr. Camps y todos esos dandys repartidos en politica, una canción de los ZZtop, ya se sabe entiende “quien quiere entender”

 

2 Responses to “EL TRAJE DEL EMPERADOR (dedicado al Sr. Camps)”

  1. Que Dios bendiga tu fino humor…

    Un abrazo

  2. […] lo saben por lo que le hacen regalos muy caros, y digo yo donde hay que ir para que a una …Ver el regalo o el artículo originalhttps://celialor.wordpress.com/2009/05/19/el-traje-del-emperador-dedicado-al-sr-camps/EL TRAJE DEL […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s