Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

29-S Porque sobran motivos y razones !!! septiembre 28, 2010


La huelga convocada para el próximo 29 de septiembre, esta levantando ríos de tinta, ríos de tonterías miles en programas de tertulia, hay interpretaciones para todos los gustos.

Los hay que piensan que triunfe o no, no servirá para nada, por lo que han decidido no secundarla.

Los hay que piensan que no es más que una treta de los sindicatos para hacernos creer que luchan por nuestros derechos, cuando en realidad lo que pretenden es seguir comiendo de los regalos del gobierno a sus representantes, y no la van a secundar.

Los hay que piensan que si triunfa será un logro para Zapatero, por que al fin podrá presumir de un logro como Sarkozy (vamos que nos tiene tan cabreados que ya pataleamos emberrinchados), y dicen que no la secundaran.

Los hay más analistas y sensatos que piensan que la huelga es un error, que no conviene para nada a la situación actual que vivimos, y dentro de estos hay quienes no van a secundarla y quienes han decido que esto es algo más que una Huelga General, que aquí nos jugamos algo más que la reforma laboral, que de alguna forma aquí nos jugamos nuestra propia libertad, nuestro orgullo, nuestra capacidad de lucha.

Y yo soy de las que creo que esta huelga, aunque a destiempo, fuera de lugar y un poco sin sentido, (si nos ponemos a pensar en que la perdida real con esta huelga no se va a sentir en los bolsillos de nuestros políticos y de los grandes capitales, sino que los bolsillos de todos aquellos que día a día peleamos por tener una vida digna y poder vivir simplemente tranquilos, sin más ambición que la de no preocuparnos de no llegar a fin de mes), esta huelga amig@s tiene que ser algo más que un aburrido día para no hacer nada, o para hacer nada a gusto. Esta huelga tiene que ser el punto de inflexión en esta sociedad para cambiar el rumbo hacía un país más justo y con igualdad de oportunidades para tod@s.

Y entendiendo que tú, amig@ mí@ no quieras secundarla, porque el hecho de secundarla o no supone un plato de comida de tus hijos, a ti y a tod@s vosotr@s que estáis en la misma situación, os animo si no podéis secundarla, a que de igual manera hagáis oír vuestra voz en contra del recorte de nuestros derechos, un momento en el día, por un instante este 29 de Septiembre toda España debería pararse, y la voz de todos al unisono debería escucharse para decirle a nuestros políticos, que ya está bien, que no queremos que nos sigan tomando el pelo, que no estamos dispuestos a que nos quiten lo que con tanto trabajo nuestros padres consiguieron, que ya no nos convencen sus mentiras, que ya hemos abierto los ojos y nos hemos dado cuenta de que no somos los culpables de la crisis, que son ellos y los grandes capitales los que con su ambición de riquezas y poder han convertido nuestras vidas en una constante crisis.

Y tú, trabajador/a que quieres que se tengan en cuenta tus derechos laborales y que no estas dispuesto a aceptar ningún recorte en ellos. Grita: ¡ No a la reforma laboral ! El 29-S

Y tú, que después de muchos años trabajando para el bien común, escuchas que quieren reformar las pensiones y no estas dispuesto a aceptarlo. Grita: ¡ No a la reforma de las pensiones !

Y tú, que estas cansad@ de ver como cada día se te exige pagar más , a pesar de que eso repercute directamente sobre tu bienestar y el de tu familia, mientras sigues viendo como los que más tienen cada día ganan más y pagan menos. Grita: ¡ Queremos que los que más tienen paguen más !

Y tú que ves como la calidad de atención sanitaria cada día se hace más precaria, a pesar de que es un derecho fundamental. Grita: ¡ No a la reforma de la sanidad !

Y tú que ves como tus derechos de acceso a la cultura se ven recortados cada día, siempre en pro de los intereses de unos pocos. Grita: ¡ No a la Ley Sinde !

Y así podríamos seguir hasta agotarnos, porque sobran motivos y razones para que mañana cada uno de nosotros que habitamos en la península, levantemos nuestra voz y le digamos al gobierno y en general a todos los políticos, que ya estamos hartos de mentiras, de demagogia, de chorreces miles, que no nos engañan ya, que no somos tontos, que sabemos que hay soluciones, aunque claro esas soluciones no gustan a los que hoy por hoy tienen el poder, porque siguen haciéndonos creer que el problema es el dinero, y es así, el de ellos, que quieren seguir ganando a cambio de que tú y yo, y nuestros hijos y nuestros mayores pierdan derechos.

¡ No lo permitamos ! ¡ Mañana hagamos oír nuestra voz !

Desde esta ventana virtual os animo.

MAÑANA LA PALABRA ES TUYA, NO DEJES QUE TE CALLEN.

————- 29 SEPTIEMBRE 2010 – HUELGA GENERAL ——————

 

5 Responses to “29-S Porque sobran motivos y razones !!!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La huelga convocada para el próximo 29 de septiembre, esta levantando ríos de tinta, ríos de tonterías miles en programas de tertulia, hay interpretaciones para todos los gustos. Los hay que piensan que triunfe o no, no servi…..

  2. Adela Says:

    Hola yo tambien diria No a las empresas de trabajo temporal que empobrecen al trabajador y lo esclavizan.

    No a las mutuas que cuando estamos enfermos nos tratan como criminales.
    No a que segun en la Comunidad Autonoma que vivas tengas menos derechos que en otras.
    No a que los empresarios paguen en dinero negro y no se les multe.

    No a que no hallan ayudas cuando se agota el paro.

    No a que bonifiquen a los empresarios por contratar.

    No a la subida de precios de la cesta de la compra,no a la subida de la luz ,del Ibi,del irpf.

    No a los salarios de por vida de los politicos.
    Y seguiria diciendo mas cosas,bueno algo me he desahogado muchas gracias.Adela de Canarias.

  3. Nynaeve Says:

    Ya me contarás cómo se vivió la jornada allí😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s