Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

DE PERROS, GATOS Y OTROS BICHOS (IN MEMORIAM ROY – 27/11/2010) noviembre 27, 2010

Filed under: MIS COSAS — celialor @ 4:25 pm
Tags: , , , , , ,

Hace casi dos años, escribí este post en mi blog del País, hoy lo rescato y lo republico aquí para homenajear a nuestro perriño Roy, que hoy a los 13 años de edad (muchos en la edad de los perros), nos ha dejado, se fue tranquilito, con cariño y deja un huequito más en nuestras vidas, pero no nos olvidaremos de él porque ha sido más fiel que muchas personas.

¡¡ GRACIAS POR TODO AMIGO !!



La frase “cuanto mas conozco a las personas más quiero a mi perro” se me viene a la cabeza mucho últimamente, por desgracia cada vez parece haber cada vez más desacuerdos y eso me ha hecho pensar en mi otra familia, esa que a veces nombro pero que pocos conoceís, mis bichiños.
Y es que amig@s mi casa es un zoologico al completo, y hoy os los voy a presentar, porque ellos también forman parte de mi vida y además con ellos aprendemos cosas día a día, y os aseguro que el mundo animal es tremendamente sorprendente, a su manera sienten y padecen, nos dan cariño y sobre todo son increibles.
Para comenzar os voy a hablar de Roy, nuestro rottweiler, así de grande y tenebroso como parece, es un encanto y cariñoso, tengo que decir que es totalmente erroneo pensar que estos animales son agresivos y peligrosos, nuestro perriño es un cielo, y os aseguro que además me siento del todo segura con él, nos protege y cuando estoy triste me da mimos, el problema lo tenemos con la gente qe piensa que estos animalitos son monstruos, el problema no es el animal, el problema suelen ser los dueños; Roy lleva con nosotros casí desde que Juan y yo somos pareja, ha vivido nuestros buenos y malos momentos, ahí fiel amigo y compañero, ya tiene 10 años, es mayor pero a veces como un cachorro, mimoso y cariñoso.
Y este es nuestro roy

Despues tenemos a nuestros gatos, si en plural,Jerry el macho , Frisky la mama y Truska nuestra cachorrita ya va siendo mayor pero siempre será la peque, es hija de Jerry y Frisky, vereís que no lo parece, pero doy fé, la traje al mundo, tras un parto complicado en el que murió otro cachorro y tuve que hacerle la RCP, que para quien no lo entienda es la reanimación cardio-vascular, y ahora es nuestro diablillo particular, los tres sonmuy mimosos y juguetones, tienen una forma tan especial de comunicarse que los entiendes a la primera, ellos nos conocen muy bien, saben cuando no se pueden acercar porque no estamos de buen humor, o cuando necesitamos que nos mimen, y también les encantan que lo hagamos, además al contrario de lo que se dice tiene muchisima paciencia, mi peque los mima y los achucha y ellos se dejan hacer, e incluso a veces la buscan, son increibles y creo que si no estuviesen los echariamos de menos muchisimo.

Jerry

Frisky

Truska
Pero aquí no acaba todo, hace un par de meses la famila creció con dos nuevas incorporaciones, un tanto especiales y por otro lado curiosas y entretenidas, primero os enseñaré a Pepiño, su nombre en homenaje ¿sabeís a quien??, jeje un poco de malicia, pero nuestro Hamster es encantador, divertido y curioso, eso si tenemos que tener cuidado con la peque que quiere estrujarlo para darle cariño, este es PEPIÑO

Bueno y la más exótica de nuestras mascotas Carmiña, nuestra araña peluda, sinceramente al principio me daba repelus, pero ahora ya estoy más acostumbrada a ella, las nenas encantadas de tenerla y papa como buen biologo, estudiando cada movimiento del bichiño, aquí está Carmiña (no seaís malos Carmen es….)

Con la llegada de Carmiña llegaron también otros amiguetes, pa que coma, pero que curiosamente hemos decidido críar a ver si cuela, nuestros grillos, no tienen nombre pero nos dejan un inconfundible sonido de fondo que nos llevan a nuestra infancia, a los veranos en la aldea, al olor a paja húmeda, al especial olor a verano, aquí os dejo uno pa que los vayaís conociendo.

Hasta aquí mi familia animal, también tenemos a Viriata, que es una pequeña carpa pero no tengo fotos de ella, así que la nombro que no me olvido de ella.

En general la gente que me conoce me dice que estoy loca teniendo en casa tanto animal, cuando me quede embarazada de Ainhoa me dijeron si no pensabamos desacernos de los gatos y el perro, que este era peligroso y ellos traían enfermedades, me alucinó que la gente no entendiera que la realidad es otra, ellos y nosotros convivimos en paz, compartiendo momentos y cariño, eso es más que lo que hacemos entre los humanos, ni mi perro ni mis gatos se llevan mal, es más incluso juegan, con mis niñas no hay problemas es más ellas aprenden a respetar a los animales a través de sus mascotas y de paso respetan la vida, que es un bien muy preciado, además aprenden cosas con ellos, Itziar y Jerry se han criado juntos y de esta forma se han ayudado creo que son muy buenos para favorecer la psicomotricidad de los niños, y en mi casa está el ejemplo viviente.

Desde aquí quiero dejar un mensaje a todos aquellos que ven a los animales como algo inferior a nosotros y que hay que mantener alejados, eso no es cierto, interactuar con ellos te enseña día a día cosas nuevas, son distintos, pero no por eso inferirores, cada uno tiene su propio caracter, aunque no sea humano, por eso los humanos debemos cuidar de ellos, porque nuestra soberbía ha destruido sus habitas sin darnos cuenta de lo importantes que son.

Esta mañana Juan me contaba algo que escuchó ayer y que me hizo mucha gracia, hablaban de la peste negra española, dicen que esta se extendió con una forma tan virulenta porque los gatos eran los animales de las brujas y la inquisición los mataba, con lo cual las ratas libres de sus depredadores naturales se reprodujeron con mucha más facilidad y extendieron la enfermedad de forma fulminante.
Un ejemplo más de la estupidez humana, cuando aprendamos a respetar a los animales quizás estemos en el camino de respetarnos nosotros.

Aquí pues mi homenaje a todos los seres vivos, que el hombre en su infinito orgullo deje de destruirlos y aprenda a convivir con ellos respetandolos, así como todo nuestro entorno, que día a día se deteriora por culpa de nuestro ansía de crecimiento, cuidemos a nuestros amigos los animales, cuidemos a todas las plantas, cuidemos nuestro planeta porque sin todo ello, el hombre bo es nada.

Bueno amig@s estos días ando poco inspirada, y un pelín agobiadita, quiero pediros perdón por no visitaros mucho, pero prometo recuperarme y deleitaros con alguna sorpresa nueva, mientras os dejo un bico muy grande en especial a Serenidad que me ha hecho dos regalos maravillosos, espero que os paseís por su casa y comprobeís que maravilla de malagueña tenemos en esta nuestra comunidad.
carisdul serenidad

GRACIAS A TODOS POR SER TAN MARAVILLOSOS CONMIGO Y MUCHOS BICOS DE ESTA GALLEGUIÑA QUE OS QUIERE

Las fotos son propiedad de Juan Gondar-KANANKA-www.h2ovisualstudio.com

54 comentarios · Escribe aquí tu comentario

 

pasharati dijo

Wapa !!!

Que chulo el post ..😉

Tú tranquila … que el tiempo es así

 

Patita de Goma dijo

joer, menos mal que estás poco inspirada!!!!!!!! peazo post!! y no hablo del tamaño, hablo de entrañable……………antes de ná, tengo que decirte una cosa que tu………está claro que no quieres ver………pero tu gata es un putón…….truska no es hija de jerry!!!!!!!!! (esto me ha recordao a la serie Aida y al hijo del luisma jajaja)…….a lo demás, pues mis dos patitas tienen alergia a perros, gatos, equinos………amos…a to lo que tenga pelos practicamente, como somos de goma…..es lo que tiene!!! Pero ya te digo yo, que ellas se morirían de envidia con tu familia!!!! MUASSSSSSSSSSSK

 

gilermez04 dijo

Magnifico post,me encantan tus bichillos,je je.A mi cuando alquien me dice que odia a los animales,o que ninguno le gusta,pienso para mi:SUBNORMAL profundo,no pierdo un momento mas en hablar con tales seres.
Bicos

 

casajuntoalrio dijo

Pero chiquilla si tendrá que hacer horas extrar para darles de comer.
Que guapos todos. Yo ya sabes qe tengo a Misi que es como tu frisky y a Mara que ya conoces pegadita siempre a mi y comiendome las orejas desde la cama cuando me ve muy enfrascado con el ordenador. Son un amor.
Besitos galleguiños

 

celia-lor dijo

Diablillo, gracias guapo, la verdad es que el post casí se hahecho solito, lo más ha sido robarle las fotos a Juan, que las tiene todas en tropecientos cds y elegirlas fue un follón, no se porque no sale la foto del grillo, pero bueno imaginación al poder, por lo demás el tiempo cambia y yo también. Bicos.

 

celia-lor dijo

Patitaaaa, que mi frisky es una santa, que doy fé de que el papa es Jerry, bueno el tenía un hermanito negro, cosad de la genetica, eso sí un campeón que la dejo preñá después de que le hicieran un nudito en sus partes, pero no nos dió tiempo a que se le enlentecieran todos, jeje. Lo de la alergía de tus patitas una pena nena, pero estoy segura de que les encantarían, Ainhoa está encantada y sus amiguitos le miran con un pelín de envidia de 6 años claro. Bicos guapa.

 

celia-lor dijo

Guille a que son chulos, no nos aburrimos como ves, de los otros los de dos patas que se creen mejores, que decirte, he oido cosas como “que asco, tener animales en casa, yo no quiero ni en pintura”, que le vamos a hacer, hay de todo en el mundo. Bicos.

 

celia-lor dijo

Casa no te ceas dan trabajo pero no tanto de Pepiño se encarga Ainhoa de momento, la peque es un poco brutota, de Carmiña Juan, pero le deja un par de grillos en el terrario, y tiene para toda la semana, eso sí todavía no hemos conseguido pillarla en plena comida, los gatos pues ya se encargan ellos de pedirnos cuando quieren, jeje, les controlamos un pelín la comida por que son muy glotones, y Roy pos que decirte como tu Mara, todo es cuestión de acostumbrarse a ciertas rutinas, y cuando te das cuenta lo haces sin pensar.Ah y Viriata y los grillos, pos ni trabajo dan. Bicos.

 

arice39 dijo

Celia ¡ME ENCANTA TU FAMILIA!!….. es fascinante vivir con muchas mascotas en casa, cuidarlas darle mimos y que te mimen…. Yo soy una amante de los animalitos, pero al mudarme al piso solo pude tener a kira (mi perrita…que ya no está) y Carmela, una tortuga que come de mi mano y que tengo hace un par de años. Estoy por comprar aves, una “carolina” que son preciosas y puedes enseñarles a estar inclusive por casa.

Bueno niña…. ejem…la araña….la arañaaaaaaaaaaaaaa…aisnnnnnnnnnn…. jajajajajajajaaja les tengo pánico!!…

Y dicho esto espero y deseo que estés bien, y te mando un abrazote

celia-lor 

celia-lor dijo

Arice guapa!!, jeje a mi la araña no me hacía gracía me dan repelus, y los grillos otro tanto pero ahora es otra más, y hasta tiene su punto, nosotros tuvimos una tortuga, Manuelita, pero se murió, y de momento no pensamos aumentar la famili aunque aquí nunca se sabe.Por lo demás voy yendo, con tratamiento medico y esperando que se me pase el agobio. Bicos.

 

daneel-olivaww dijo

Verás que te digo, a mí no me gustan los animales domésticos. Yo, lo que quiero, es un robot. ¡Con un robot sería el más felíz del mundo!

Pero, reconozco la ternura de los animalitos domésticos, cuando el asunto no es exajerado. Dan cariño y compañía, es cierto.
Ahora que, Celia, con el aracnido, en serio, ahí os habéis pasado, eso es cruzar la línea. Al menos en mi modo de verlo.

Celia, que habrás comprobado que yo digo lo que pienso.

Pero, volviendo a lo mismo, disfrutaría como un enano con un robot.

Saludos.

celia-lor 

celia-lor dijo

jajaja Daneel, lo de la araña ha sido, como te diría un reto para mi por soportarla y una experiencia para el resto de la familia, mis niñas , bueno ellas adoran a todo bicho viviente, son ásí no lo puedo cambiar, lo del robot, pues te diría a que a mi tampoco me importaría tener uno pa ayudar en casa, que a veces me supera, a ver si los japoneses se ponen y nos regalan alguno. Bicos.
PD: los bichiños hacen mucha compañía, y sobre todo el perro y los gatos, a lo mejor un coleguilla de cuatro patas no estaría mal

 

serenidad5 dijo

Celia, El mejor post que he visto en la comunidad, y es qué los animalillos me desarman. Esos guapos bichitos tienen mucha suerte, ¿Como no te van a querer?. Pero… ¿para darles de comer a todos?. Ya, horas extra jaja.
Carisdul quiere que te acerques a su blog.
Un beso.

 

johnny-salomon dijo

Hola gallega. Eres un sol. Y tus animalicos una preciosidad, aunque, de Carmiña tenga mis peros. Jejejeje. Truska parece de peluche. Es una monada. Y bueno, Roy impone que no veas, me recuerda a mi Rasputín. Con tanto bichiño podrías montarte en casa una excursión guiada y cobrar entrada. Ahora me conformo con dos canarios y un jilguero. Se llaman Campeón, Bandido y Pepito. Jejeje. Muchos besos y que te mejores muy pronto.

 

glhoria dijo

MENUDO ZOO TIENES EN CASA MI NIÑA A MI ME ENCANTAN LOS BIXOS PERO NO PODRIA CUIDARLOS.
QUE RAZON TIENES SOBRE QUE CUANDO EL HOMBRE APRENDA A RESPETARA LA NATURALEZA SE PODRA RESPETAR EL MISMO .

UN BESAZO CUIDATE MUCHO GLORIA

 

nekane-88 dijo

Celia, amiga, me gustan todos, menos la última,
y soy de las que pienso, que son mucho más files que las personas.
BICOSSSSSSSSSS

 

celia-lor dijo

María corazón, el cariño es mutuo, bueno a Carmiña la miro de lejos por si las moscas, digo las arañas, lo cierto es que en mi casa las horas extras están al orden del día, luego paso por el blog. Bicos.

 

celia-lor dijo

Johnny, que alegría, ya estas de vuelta, que bien!!, ya ves mi familia es numerosisima, jeje, lo de Carmiña, pues que decir, a mi un poco me pasaba igual, pero era ella o una pitón, que todavía me da más repelus, así que acostumbrandome día a día. Biquiños para tí, y en ello estoy, haciendome a la idea.

 

celia-lor dijo

MARIA SI ESE ES NUESTRO PROBLEMA COMO VAMOS A RESPETARNOS SINO LO HACEMOS CON LO QUE NOS RODEA??, POR CIERTO HE ESTADO VIENDO UN DOCUMENTAL SOBRE LA TERAPIA CON ANIMALES EN ANCIANOS Y MINUSVALIDOS, HAY VARIOS SITIOS QUE LO HACEN, AUNQUE ESTÁ POCO ESTENDIDO PERO PARECE QUE DA MUY BUENOS RESULTADOS, ESTOY INDAGANDO A VER SI PUEDO RECOGER INFORMACIÓN Y ESCRIBIR ALGO SOBRE ELLO, ADEMÁS TE DIRÉ QUE EN EL CASO DE LAS DEFICIENCIAS VISUALES, ESTA MAS QUE DEMOSTRADO LO UTILES QUE RESULTAN LOS PERROS GUÍAS, Y ES QUE NOS DAN MÁS DE LO QUE NOSOTROS A ELLOS. bICOS.

 

celia-lor dijo

aY GLORIA, QUE MARIA ME TIENE LOCA Y TE CAMBIE EL NOMBRE, EL COMENTARIO ERA PARA TI. bICOS.
Nekane guapa, si lo son, fieles y cariñosos, ojala entre nosotros nos dieramos tanto como ellos nos dan. Bicos.

 

… Carlos dijo

Que preciosa familia… me ha encantado el post Celia, y las fotos, bueno la de Truska… pero si parece un muñeco, que delicia.
También me gusta Roy pero te seré sincero… impone mucho su mirada
Que de cariño desprendes como siempre
Un besote sincero y que todo vaya muy bien

 

celia-lor dijo

Gracias Carlos, estoy poniendome al día, que he estado desganadita, Roy impone así de entrada, pero es como dice Juan, como un perro de andar por casa, muy bueno y cariñoso, aunque tenemos problemas con el personal que lo mira mal, cosas!!, Bicos guapo.

Domingo 

Domingo dijo

No sabes cómo te entiendo, querida Celia. Yo tengo una perrita de 12 años a la que adoro. Es un amor y he compartido mi vida con ella desde que yo tenía 13 años, así que puede decirse que, a mis actuales 24 años, resulta impensable separar mi biografía de la suya. El día que falte la voy a llorar océanos enteros. Ojalá ese día quede muy, muy, muy, muy, muy, muy lejos, pero mientras tanto sigo disfrutando de su grata compañía, su amor incondicional y esos ojos sinceros y leales que nunca te juzgan. Me ha encantado conocer a tu familia animal, Celia. Hacéis un cuadro hermoso y entrañable. Besos y abrazos para todos, aunque he de confesarte que a mí el tema tarántulas e insectos en general me da bastante yúyu. ¡Je,je,je! ¡Muuuuaaaaaaaaaaaaaa!

 

evita-perona dijo

Preciosisimo post y envidiable familia, humana y animal, ja,ja… los gatos se salen de guapos y del perro, ya te diré en cuanto le salude personalmente, je,je… Los animales nos enseñan mucho, en eso estoy de acuerdo contigo… pero qué voy a decirte, si yo me entiendo hasta con las mariposas y los abejorros… Tuvimos un jerbo que ordenaba por colores las piezas de lego del niño que se perdian bajo los muebles… y un hamster que venía a verme todas las noches a la habitación cuando le llamaba por su nombre, me saludaba desde la estantería de libros y se subía encima de mi cama cuando veía que no me levantaba…. Por cierto, las tortugas tambien tienen su aquel, pero lo dejamos para otro dia….
Enhorabuena Celia y gracias por compartirlo con todos, muchos bicazos, ja,ja

 

QUINO Y ANA dijo

Son todos preciosos. Vaya segunda familia que tienes ahí montada. Qué gusto. Besos. ANA

 

celia-lor dijo

Domingo corazón, me alegro de que te guste mi familia, somos multirraciales como puedes ver y bien avenidos, jejeje, a Carmiña ya la queremos, aunque sea peluda. Bicos.

 

celia-lor dijo

Evitaaaa, hola corazón, como ves aquí hay de to, también tuvimos a Manuelita, la tortuguita, pero sufrió un pequeño accidente solar, un día de estos excasos de calor infernal en Vigo, así que de momento dejamos a las tortugas para otro tiempo, jeje, tengo bichos desde los 9 años, mi primer animal fue un hamster, Pitxi, cuando se murió, los cinco, yo tenía 9 y mis hermanos 7, 6, 5, y 4 años, fue algo tremendo, mi pobre abuela no sabía que hacer con nosotros llorabamos desconsolados, hasta le improvisó un entierro, creo que lloramos más por el Hamster que por nadie en nuestra vida, y desde ahí mi madre no fue capaz de lograr que no tuvieramos animales, y lo peor a ella no le hacen gracia, jeje. Bicos

 

celia-lor dijo

Quino y ana, a que si??, bueno Quino ya te han llegado los gatitos no??, así se entiende mejor lo que es convivir con los bichiños. Bicos.

 

kohai-sergio dijo

Hola Celia-lor ! Agradecerte tu visita y devolvertelo diciendo solamente una cosita…. exclusivamente “los de dos patas” somos capaces de hacer daño indiscriminado al resto de seres vivos. Veo, confirmo y me alegra conocer gente como tú, que ama y cuida a sus compañeros de viaje.
Siempre devuelven su cariño, como las personas que se parecen a ti.
Un beso y hasta la proxima.

Ulises 

Ulises dijo

A mí me ha encadilado Truska. Todavía me estoy secando la baba. Pero de verdad que todos son una pasada. Tu amor por los animales, incluso por los secretarios generales de los partidos políticos, demuestra lo gran persona que eres, Celia. Un biquiño.

celia-lor 

celia-lor dijo

Hola Sergio, encantada de tenerte por aquí, si no cuidamos a nuestros compañeros como vamos a cuidarnos?? Biquiños.

celia-lor 

celia-lor dijo

Ulises Truska es un tornado, de hecho cuando nació buscamos un nombre más sonoro, Melquiades, pero salió chica, es un encanto y muy traviesa. Bicos.

 

lola-gj47 dijo

Hola Celia amiga…te felicito por tu enorme corazón …yo tengo solo un gato..pero ..es uno más de la familia…por no decir, …el que manda…lo tenémos muy consentido y ahí lo ienes, ..que hace lo que le da gana…

 

celia-lor dijo

Hola lola otra vez, pero quien crees que manda en mi casa??, yo, ni de broma, aquí manda to el mundo menos la menda, jejeje, tendrías que ver a los señoritos de mis gatos entrando a despertarme para que les de de comer a las 7,30 h, pero sin ellos esto no sería lo mismo. Bicos.

 

isaperezdelpulgar dijo

Hola, soy nueva y mi casa tambien está llena de bichos. Asi que te voy a contar, son maravillosos. Saludos

celia-lor 

celia-lor dijo

Encantada de tenerte en mi casa isa, ahora no puedo longuearme pero te añadiré en cuanto esta comunidad vaya mejor de velocidad. Un bico.

 

fernandomaria dijo

Ya veo que tienes un auténtico zoológico en casa. De pequeño siempre tuve perro y gatos y la verdad es que son una divinidad. Lo malo es cuando no tienes sufieciente espacio para que vivan contigo.
Un bico.

celia-lor 

celia-lor dijo

Si el tema del espacio fernando es un problema, cuando nos vinimos a vivir a Vigo y nos trajimos a Roy nos tuvimos que adaptar, pero no podíamos dejarlo lejos de nosotros, ahora tenemos un piso bastante grande con terraza, y eso ayuda bastante. Bicos.

 

QUINO Y ANA dijo

Pero cómo mola el post y tu familiaa! Me encantaa. Yo todos los Rotwailer que he conocido son tan mi mimosos y juguetones,. me encantan. Y me he enamorado de Jerry. ¡Qué ojazos!¿Qué caritaa! Para comérseloo jejeje Mira que tienes bichos, eh? Nosotros en Almería, vamos mi madre, tiene allí a Taz o Negrita (a ver si mi sobrinilla se decide por el nombre) que es la gatita negrita que se ha quedado mi madre´. Luego tenemos a Tusca, la perrita abandonada que también recogió que hace de mamá de los gatos y se lleva a las mil maravillas. De hecho duermen todos juntos unos encima de los otros. El canario ha muerto ya de viejete la semana pasada, y estoy pensando en regalarle dos inseparables a mi madre qeu le encantan. Y para terminar tenemos 4 tortugas moras (mediterráneas) que ponen huevos y todo, jejee y dos galápagos. Sin olvidar a todo esto de mi sobrinos,. jajajaa

Un besazo enorme Celia. Quino

 

celia-lor dijo

Quino guapo ya veo que tu como yo animalitos por todas partes, jeje, me pasaré por la pagina. Biquiños.

 

Erprofe dijo

realmente son bonitos todos tus animales, aunque como yo soy un loco de los perros Roy me ha vuelto loco.
Yo tengo 3 labradores, Rolo tiene ya 14 años y le cogí de los que jubila la ONCE, estaba ciego y claro ya no podía guiar a nadie, así que cuando me lo dijeron le dije, Rolo, ahora te voy a guiar yo, y lleva en mi casa 4 años aunque el pobre ya está muy mal. Pero bueno es ley de vida.
Un besito bien grande y gracias por ser amante de los animales, la gente que es capaz de dar amor a un animal es buena persona siempre, así como el que maltrata animales es un maltratador de personas en potencia.

 

celia-lor dijo

Juan Carlos me alegro de que te gusten mis bichiños, Roy es grande y cariñoso, lo triste es que demasiadas personas lo ven y piensan que es un animal peligroso, realmente los peligrosos somos los humanos que en muchos casos maltratan sin sentido a seres más desvalidos, pero no debe sorprendernos si nisiquiera somos buenos con nuestros semejantes. Bicos y cuida a Rolo que seguro que te agradece tu cariño más que muchos humanos.

Lucía 

Lucía dijo

¡UAUUU!

Lucía 

Lucía dijo

ME ENCANTAN SOBRETODO LA ARAÑA

Lucía 

Lucía dijo

ME ENCANTARIA TENER TANTOS ANIMALES

Lucía 

Lucía dijo

REALMENTE SON HERMOSOS TUS VICHOS

Anónimo 

Anónimo dijo

QUE LINDO QUE ES EL HAMSTER

Lucía 

Lucía dijo

Y LOS GATITOS TAMBIEN

celia-lor dijo

Gracias Lucia me alegro de que te haya gustado nuestra gran familia. Un bico.

Anónimo dijo

guadalupe 

guadalupe dijo

la araña es horrible!!!!!!!!!!!!

 

celia-lor dijo

guadalupe a todo te acostumbras chica. Un bico

josefina

josefina dijo

me encanta tu familia te dire k se lo k la gente piensa respecto atu roy yo tambien tenia uno y hasta la familia de mi maridome decia k si estaba loca por tener ese perro esperando como estaba un bebe pero yo siempre confie en el y nunca me decepciono al contrario era buenisimo por desgracia se murio. pero te dire k yo tambien tengo una super familia a ki te cuento.. puma lua flaca tuva y rita mis cinco perros raspa mi gato sin san sun pis peces y ambrosio mi camaleon k tambien le gustan los grillos y los saltamontes aunke yo no tengo problemas por k los tengopara darle de comer por k vivo en una aldea y por grillos y saltamontes no serajejejejej bueno encantada de dar con gente k les gusten los animales y los respeten gracias a dios cada vez somos mas

 

10 Responses to “DE PERROS, GATOS Y OTROS BICHOS (IN MEMORIAM ROY – 27/11/2010)”

  1. Nynaeve Says:

    Joder me he quedado helada. No por la muerte en sí, con 13 años ya se puede decir que ha tenido una buen vida y eso, pero joé, si hemos hablado hace un rato cómo quien dice…

    • celialor Says:

      Si, es que cuando deje de hablar contigo me avisaba la veterinaria de que iba a venir para verlo y decidir que haciamos, cuando lo vio confirmo que era probablemente un tumor abdominal que había reventado, y que no le quedaba mucho.
      Así que decidimos despedirlo como a un amigo fiel que era, y no dejarlo sufrir….
      Vamos, hacer las cosas bien como se las merecía…
      ¡Oño, eso que de momento la ley niega a los humanos!… Un tema para un nuevo post…
      Bicos cielo hablamos.

      • Antton Says:

        Justamente de eso hablabamos el otro día Nynaeve y yo: Se da a los animales lo que se niega a los humanos, el derecho de morir dignamente.

        Por otra parte, se nota que el post es antiguo porque, si no me equivoco, había más arañas de esas ajkerosas, en la lista. je je je

        Un besazo, maja.

      • celialor Says:

        Jeje Antton, pues si que hay como unas 9 arañas, la de la foto ya se murió hace casi dos años, y otro escorpión a parte del de la foto, y una serpiente y….
        Es que somos familia numerosa.
        En fin yo creo que los que niegan el derecho a morir dignamente a un ser humano probablemente también lo harán con los animales, que hay mucha bestia humana suelta!!, pero en el fondo todos querríamos morir dulcemente como lo ha hecho Roy, acompañado del cariño de quienes fuimos sus amigos y compañeros desde cachorro.
        Bicos.

  2. Yo, que en el fondo soy un sentimental, no quiero tener animales en casa porque me conozco, y sé que me daría un soponcio antológico si se me muriera un animal. Te envío un bico con el cariño de siempre, Celia, hoy quizá más caluroso que nunca por la perdida del bueno de Roy.

  3. primero un gustazo saludarte…
    yo nocreo que estes loca…almenosno mucho, jejeje

    admiro profundamente a quienes pueden tener tantoanimal en su casa, y BIEN CUIDADOS, porque es una enorme resposabilidad…por lodemas,tambien creo que si estan vacunados, desparasitados, y todoslos etc`s, no son en lo absoluto perjudiciales para los niños…

    mis abrazos amiga y felicitaciones por tu zoo

  4. […] Articulos Actualizados : DE PERROS, GATOS Y OTROS BICHOS (IN MEMORIAM ROY – 27/11/2010) […]

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace casi dos años, escribí este post en mi blog del País, hoy lo rescato y lo republico aquí para homenajear a nuestro perriño Roy, que hoy a los 13 años de edad (muchos en la edad de los perros), nos ha dejado, se fue tranq…..


Responder

