Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

El Club de las canciones ¿se muere?, ¿permitieremos que suceda…? enero 14, 2011


Nos hemos parado, hemos dejado un tiempo que este camino que hace ya tiempo comenzamos juntos se quedara quieto, como si hubiesemos llegado a una encrucijada y no fueramos capaces de decidir hacía donde caminar, como si el fin del camino hubiese llegado, y no supueramos que hacer, porque no nos resignamos….

Sea pues esta primera canción, un grito al aire porque no queremos que sea el fin del camino, queremos un rayo de esperanza….

 

————- MAGO DE OZ —————- EL FIN DEL CAMINO ————————–

 

Cuando algo parece llegar al final, cuando la oscuridad parece haber vencido, hay que tener fé en nosotros mismos, y solo nosotros podemos hacer que la luz vuelva a brillar, con fuerza, con cambios , pero sobretodo con el mismo cariño y ganas que desde que empezamos con el club hemos ido dando todos los viernes para compartir hermosas notas musicales, y temas interesantes, porque no buscar alternativas para seguir……….

Consigamos que la Luz brille sobre la oscuridad…. escuchando otro precioso tema………

 

————————– ENYA ————– MAY IT BE (BSO  LORD OF THE RINGS) —————

Porque (que c…., somos nosotros y últimamente cada vez hay menos que nos calle…) ¿vamos a rendirnos tan facilmente? ¿vamos a abandonar un proyecto que nos ha permitido a todos disfrutar, de buena compañia, y de buena música……

A lo mejor escuchando esta canción (una de mis favoritas) nos lo pensamos, porque si hay una cosa que he aprendido en estos años en que mi vida se ha cruzado con vosotros mis amigos virtuales, es que “Dios los da y ellos se juntan”, y somos un grupo de rebeldes virtuales que preferimos luchar a quedarnos parados………..y si el Club debe Morir entonces……… “MEJOR MORIR EN PIE …

 

—————— TIERRA SANTA ——————- MEJOR EN PIE MORIR —————————-

Y es que , algo me dice que esto debe continuar, que tenemos que seguir llenando nuestro camino juntos de música y cariño, si es que hasta me cuesta acabar el post, pero tengo que dejar alguna canción para los próximos temas….

Me despido con una hermosa balada, que cuenta la historia de un grupo de músicos que no lucharon y a los que las nuevas modas alejaron de la fama, pero que llevarán en su corazón la pasión de la música….

Santa es el grupo que la canta,  y la voz de Azucena (ya desaparecida desgraciadamente), es la que le da la pasión a este tema, sin duda  una de las mejores baladas del Rock español…

 

—————————- SANTA ————————– HUERFANOS DE LA TORMENTA ————————–

 

Un bico enorme a tod@s… y a disfrutar de la música.

 

 

 

6 Responses to “El Club de las canciones ¿se muere?, ¿permitieremos que suceda…?”

  1. cristina Says:

    Una de las cualidades de nuestro grupo musical es esta, aprender los unos de los otros. Estoy aprendiendo a escuchar y entender a estos grupos que oían mis hijos y que en aquellos años me parecían solamente ruidosos.
    Mago de Oz ya forma parte de mi biblioteca musical y hoy al ver tus canciones pensé que la que me gustaría más sería la de Enya, pero me equivoqué prefiero la de Tierra Santa, supongo que por sus tintes épicos. Ya ves…
    Un beso!!

  2. Erprofe Says:

    Mägo de Oz, simplemente geniales.
    Enya tiene una voz que me enamora.
    Tierra Santa es de esos grupos que tiene algunas canciones que me encantan, pero otras… La que has elegido es de las primeras.
    A Santa no les había escuchado o al menos no lo recuerdo, la voz es preciosa.

    Besitos, salvemos el club.

    • celialor Says:

      Eso está claro, vamos a salvarlo.
      La verdad es que esta seleción me ha gustado mucho tanto buscarla como escucharla, me alegro de que te hayan gustado.
      Bicos.

    • celialor Says:

      Eso está claro, vamos a salvarlo.
      La verdad es que esta seleción me ha gustado mucho tanto buscarla como escucharla, me alegro de que te hayan gustado.
      Bicos.

  3. Gales Says:

    Oye biquiños, tengo que volver a escuchar las canciones pero…¡vaya como has dejado el blog! no lo recordaba así, con este look. Está chulo. Besitos.

  4. Antton Says:

    Ahora comprendo por qué no tenías tiempo para participar en el club. No me extraña, con esta enciclopedia-post. je je je.


Responder

