Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

Nolesvotes.com porque hay razones de sobra… febrero 18, 2011

Filed under: nolesvotes — celialor @ 5:53 pm
Tags: , , , ,

La aprobación de la Ley Sinde ha sido la gota que colmó el vaso, nuestra paciencia tiene un límite y este ha llegado al borde.

En un país donde la corrupción política es el pan nuestro de cada día; donde los abusos que rallan con la usura de bancos y financieras son tolerados por aquellos que deben velar por el bienestar del pueblo; donde campan libres por la red multitud de páginas pedofilas y de pornografía infantil, sin que consigamos que se cierren, mientras se persigue a los internautas como si fueran delincuentes porque las empresas distribuidoras ganan menos, que no pierden; donde los derechos de los trabajadores son recortados cada vez más con el beneplácito de los lideres de los dos grandes sindicatos; donde se recortan pensiones empujando a nuestros mayores a una pérdida considerable en su calidad de vida; donde millones de familias tienen problemas para sobrevivir cada mes; donde miles de familias se están quedando en la calle porque los bancos no les facilitan el mantener sus hogares, donde más de 4 millones y medio de personas se encuentran sin trabajo; donde nuestros niños viven en continuo peligro sin que nadie les proteja, mientras su futuro es vendido impunemente por nuestros políticos; donde se nos está empujando a una sociedad con dos clases, ellos los que tienen poder y dinero y el resto a quienes solo nos queda sobrevivir……

Algo ha cambiado de repente, ha nacido una nueva iniciativa ciudadana donde todos tenemos cabida, donde todos tenemos derecho a opinar, donde queremos buscar alternativas serias que nos permitan caminar hacía la sociedad de bienestar que hemos perdido.

#nolesvotes, nace con la idea de plantear alternativas a los grandes partidos, no se trata de una opción política, ni ideológica, cualquiera tiene cabida en ella, pero todos tenemos un nexo común, somos contrarios al bipartidismo que se nos plantea como opción, no creemos en el voto útil, sino que creemos que si ellos lo están haciendo mal, existen otras alternativas para votar que quizás están más dispuestas a escucharnos, pero que son continuamente aplastadas por los dos grandes partidos, apoyados por CIU y en algunas ocasiones por PNV.

Un ejemplo de ello es la “Ley electoral” orquestada y para esto totalmente de acuerdo por PP y PSOE, que perjudica seriamente a otros partidos, escandaloso por ejemplo es el tema de IU que con casi un millón de votos solo ha conseguido dos escaños, mientras el PNV con poco más de 300.000 tienen 6 escaños y CIU con menos votantes que IU unos 779.000, tiene 10 escaños. Un motivo más para no votarles y darles una oportunidad a otros partidos que nos escuchen.

Nadie decide le voto de nadie, cada uno de nosotros debe decidir si quiere continuar dando su voto a aquellos que continuamente desoyen nuestras peticiones, o por lo contrario quiere buscar otras alternativas para que sus necesidades sean cubiertas por quien gobierne, que debe única y exclusivamente velar por el bienestar del ciudadano, no por los intereses de USA, ni la UE, ni los mercados, ni la banca, ni las grandes compañías mundiales.

Nosotros tenemos la voz y el voto, ellos no son más que nuestros asalariados, y ww.nolesvotes.com nace para que todos podamos opinar y encontrar alternativas que nos permitan a todos vivir mejor, y en mayor armonía.

Os animo a acercaros a esta iniciativa, conocerla y valorarla, esta puede ser la chispa que prenda la hoguera que nos encamine hacía una sociedad mejor y más justa, de todos nosotros depende, tú decides, si prefieres continuar parado, o es hora de moverte y movernos para que nos escuchen.

¡¡ QUE NO NOS CALLEN !!

Podéis acercaros a nolesvotes a través de estos enlaces:

http://www.nolesvotes.com/

http://tuvoto.eslibre.es/

no les votes en facebook

#nolesvotes en twitter

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Blogs

Y en otros muchos blogs, además de que se han creado grupos en google groups en toda España.

Busca el más cercano a ti e informate de las iniciativas que cada uno va planteando.

Nolesvotes-estatal

nolesvotes-galicia

nolesvotes-vigo

Podéis irme enviando enlaces a otros grupos para añadir.

Y para terminar decir que yo secundo esta iniciativa, no porque como dicen por ahí haya partido de los gurus de internet, ni de Enrique Edans, ni de David Bravo, sino porque de repente nos hemos unido un grupo de personas que no nos conocemos pero que tenemos un interés común el parar de una vez los abusos que los políticos españoles están infringiendo a la población, planteando nuevas alternativas, nadie pide tu voto para ningún partido concreto, lo que te contamos es porque nosotros, no vamos a votar a estos partidos concretos, pero eres tú el que decides a quien votar y si debes exigir a tu partido habitual un cambio en la forma de actuar en política, porque quieres ser escuchado, que tus necesidades básicas sean cubiertas adecuadamente y tu libertad asegurada….

Por lo demás cada uno decide el camino que quiere seguir, pero sin olvidar que hay alternativa al bipartidismo, y que es el pueblo el que decide, NO LOS POLITICOS, NO PP NI PSOE…!!

Un bico a todos, desde Vigo, Galicia.

 

7 Responses to “Nolesvotes.com porque hay razones de sobra…”

  1. analani Says:

    El boton de compartir en Bitacoras no está correctamente configurado, es ke te queria compartir.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La aprobación de la Ley Sinde ha sido la gota que colmó el vaso, nuestra paciencia tiene un límite y este ha llegado al borde. En un país donde la corrupción política es el pan nuestro de cada día; donde los abusos que rallan…..

  3. […] This post was mentioned on Twitter by celialor, celialor. celialor said: #nolesvotes Nolesvotes.com porque hay razones de sobra… http://wp.me/pgTWZ-7D […]

  4. Antton Says:

    Voy a echarle un vistazo. Espero que no sea una plataforma pidiendo la abstención (lo digo por el nombre) porque eso les daría igual.

    Luego te cuento…

  5. Nacho M Says:

    Hola, muy buen blog. Yo estoy juntando gente con ideas de cambiar el mundo de una vez por todas. Si nos juntamos a intercambiar ideas y a debatir soluciones, estoy seguro que todos juntos llegaremos a alguna solución.
    Estoy recorriendo blogs y descubrí mucha gente con pensamientos parecidos a los mios y con ganas de hacer algo. Te sumas? Recién estoy empezando, pero de a poco creceremos.
    Respondeme en mi nuevo blog si queres sumarte:
    http://deseocambiarelmundo.blogspot.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s