Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

Realmente todos somos iguales para la Justicia humana?? junio 30, 2011


 Hoy es uno de esos días en que te preguntas si realmente hay justicia en el mundo, mientras ayer nos escandalizábamos con las imágenes de la represión policial sufrida por nuestros vecinos griegos, que protestaban por su futuro mientras sus opulentos políticos se rendían a los pies de la mal llamada UE, del FMI (ese organismo que existe pero que nadie sabe muy bien para que y porque) y de los mercados (que al parecer se preocupan tanto por las ganancias de unos pocos que se olvidan de que sin el pueblo no hay mercado que valga). Imágenes que han dado la vuelta al mundo por obra y gracia de esta llamada red de redes y de millones de seres humanos que creemos tremendamente injusto que esta crisis la pague el pueblo cuando quien la ha provocado han sido los Mercados, la Banca, los políticos y por supuesto el FMI, y que creemos que nuestros vecinos de Grecia se merecen por lo menos nuestro apoyo virtual, porque el pueblo es el gran sufridos sean cuales sean sus fronteras, sus colores y sus idiomas. 

Video carga policial en Grecia 29/6/2011

Ni que decir tiene, que resulta la mar de justa la lucha, mientras unos portan armas, porras, cascos y escudos, otros se defienden como buenamente pueden, con sus manos intentado que no les caigan más golpes, ¡¡Justo señores, tremendamente justo!! 

Fotos bajadas de: http://cryptome.org/info/greece-protest4/greece-protest4.htm

FOTOS DEL PAÍS – CARGA POLICIAL 29/6/2011 

Y mientras el pueblo griego y prácticamente todos los pueblos del mundo sufren duras represiones por parte de sus dirigentes siempre en aras de hacer más fuerte a los Mercados, con medidas que merman continuamente los derechos de todos nosotros, derechos fundamentales que nos empujan a vivir esclavizados de los grandes capitales, perdiendo cada momento más y más libertades , y obligándonos a arrodillarnos y humillarnos para sobrevivir, un caballero, cuyo nombre todavía no se conoce, y que según algunos medios tampoco se conocen sus razones, ha “agredido” a Nicolas Sarkozy, arriesgándose (atención al dato) a 3 años de cárcel y 45.000 € de multa por agredir a un cargo público:

 

En cuanto a los motivos, pues la verdad no creo tan difícil entenderlo, y es que nuestros dirigentes se merecen algo más que un zarandeo, un buen cachete de los de antaño y una patada en su riquísima retaguardia, por llevarnos a todos al desastre económico y robarnos descarada y vilmente nuestra libertad y nuestra vida. 

Una, tras ver el video, y volver a ver el primero se pregunta, ¿Realmente la justicia esta hecha para el pueblo, o solo para castigar al pueblo?, porque vamos a ver, si un simple zarandeo sugiere una actuación sobre un solo individuo como la de los escoltas de Sarcozy, porque no se mide con el mismo rasero las agresiones sobre personas desarmadas que han sucedido en Grecia ??

Pues va a ser que no existe justicia entonces, o que las leyes están hechas solo para proteger a quienes las hacen, porque al pueblo desde luego no lo protegen para nada.

¡¡Que pena de mundo el nuestro que se autodestruye con cada porrazo a personas que solo claman por un futuro en paz y libertad!! 

Si la justicia fuera para el pueblo, todos estos mangantes trajeados que dicen ser nuestros dirigentes acabarían en la cárcel por robar al pueblo su futuro, su libertad y sus sueños, con la única excusa de que hay que ayudar a los Mercados, y la realidad escondida de su propia avaricia y ansias de poder,que quizás en un futuro no muy lejano sean la soga que les ponga en el sitio que realmente se merecen, la nada y el olvido en lugares donde la justicia real cuide del Pueblo, y sus delitos contra este sean adecuadamente purgados. 

En fin en días como hoy, una vuelve a pensar que este mundo es una mierda en la que no quiere continuar viviendo, pero como no hay nave espacial que nos lleve a otro lugar lo único que nos queda es seguir denunciando y denunciando tanta injusticia social. 

Y como buena gallega, ya sabéis que disfruto dejando en el aire una pregunta: 

¿Realmente creéis que existe la justicia en esta sociedad humana? 

Y un enorme bico gallego, que es lo que puedo repartir, y como sabéis me he empeñado en que el mundo sepa que el bico gallego tiene un sabor especial.

 

 

 

2 Responses to “Realmente todos somos iguales para la Justicia humana??”

  1. Erprofe Says:

    Magnífico post amiga gallega. Has resumido perfectamente la situación actual.

    NO HAY JUSTICIA, NINGUNA.

    Yo cada día estoy más cansado de todo esto, dan ganas de mandarlo todo a lo mierda. Pero eso es precisamente lo que quieren, que nos cansemos de luchar, así que en mi caso al menos no lo van a conseguir (y sé que en el tuyo tampoco). Eso sí, ya que no existe lka justicia humana, si existiese la divina, sería verdad la profecía y en 2012 todo a la mierda.

    Bicos toledanos, que no sé si sabrán bien, pero te los mando con todo el cariño del mundo.

    • celialor Says:

      Gracias guapisimo, tus besos y además toledanos (algo de sangre castellana debe quedarme, jeje), siempre saben bien. Seguimos luchando porque merece la pena cambiar esto.. Bicos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s