Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

15 Octubre 2011 — HOY CAMBIAMOS EL MUNDO !! octubre 15, 2011


Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO— 15O, AL FIN UNA SOLA VOZ!!

Son las 8:27 hora de España, me he levantado hace un rato, me he tomado mi café, mi amoxi-clavulánico, mi garganta sigue molestando, pero…Tengo los nervios a flor de piel, hoy algo se mueve, algo cambia, puedo notar esa voz que se irá escuchando a lo largo del día por todas partes del planeta, porque mi “Y si cambiamos el Mundo”, hoy se convierte en un “Estamos cambiando el Mundo”, y lo hacemos todos juntos, unidos en un solo grito, para que se nos escuche, para que sepan que no pueden seguir ignorándonos, para que se den cuenta de que sin nosotros no son nada, solo un puñado de hominidos, envueltos en oro y joyas, y es su avaricia la que acabará por hacer que todos y cada uno de los seres humanos que habitan este hermoso planeta, dejen sus diferencias, y griten al unisono “POR UN CAMBIO GLOBAL”.

DESDE EL MUNDO Y PARA EL MUNDO

Han pasado 5 meses desde que salimos por primera vez a la calle, desde que España despertó de un letargo y comenzó a caminar hacía una nueva realidad, poco a poco se han ido uniendo miles de personas en todas partes del Mundo, y hoy al fin, unidos en una sola voz, saldremos a la calle, y comenzaremos a caminar hacía un Mundo mejor.

No se que va a pasar, no tengo ni idea de cual será el camino a partir de ahora, solo sé que es el momento, que ya no hay más tiempo y que nuestros hijos se merecen que les dejemos un legado más hermoso, más justo, más limpio y más libre.

Por mis hijos, por los tuyos, por los niños de todo el Mundo, los grandes perjudicados de la avaricia de ese 1% que cree que es posible seguir imponiéndose al 99%, con su lenguaje económico y sembrando el miedo, la pobreza y la desigualdad.

POR NUESTROS NIÑOS!!

 

Pronto en Australia (es curioso pero ese continente siempre me ha cautivado), los primeros indignados saldrán a la calle, ya están uniéndose y preparándose:

http://www.livestream.com/occupymelbourne

Luego poco a poco el resto del Mundo se irá uniendo, no te quedes en casa sentado, sal, mira a tu alrededor, piensa que vale la pena unirse a este grito, porque es el grito hermanado de toda la sociedad mundial, pidiendo JUSTICIA, PAZ Y LIBERTAD!!

Y a mis compas de Vigo, y a todos vosotros con los que he compartido esta aventura, gracias por conseguir que esto sea una entrada en “Y si cambiamos el Mundo!!” ¡¡ Gracias por atreveros a hacerlo !! Pase lo que pase, ya hemos cambiado algo, a nosotros mismos…

¡¡MUCHAS , MUCHISIMAS GRACIAS!!

¡¡ Animo, sea como sea, seguimos haciendo historia y valdrá la pena!!

Hoy vamos a dar la cara, hoy el juego ha terminado, porque hoy CAMBIAMOS EL MUNDO!!

 

QUE SE ENTEREN DE UNA VEZ, EL MUNDO TIENE UNA SOLA VOZ, Y QUIERE QUE SE LE ESCUCHE!!

 

——-UNITES FOR #GLOBALCHANGE ———

————15OCTUBRE, NO TE QUEDES PARADO, AGITA TU MENTE Y SAL A LA CALLE ———–

 

One Response to “15 Octubre 2011 — HOY CAMBIAMOS EL MUNDO !!”

  1. ROBINSON Says:

    PUES LOS FELICITO DE CORAZON POR TODO LO QUE ACEIS POR TODOS NOSOTROS QUE EN SI NOS ENCONTRAMOS SIN MEDIOS DE COMUNICACION Y O NOS TRATAN DE CALLAR POR INJUSTICIAS DEL PUTO ASQUEROSO GOBIERNO DE MIERDA QUE SOLO HACE COSAS SIN PENSAR EN SU PROPIA SANGRE QUE LO ESTA PASANDO FATAL Y EL PUEBLO SUBRE Y SEGUIRA SUFRIENDO PERO AMIGOS MIOSS SOLO NOS QUEDA LEVANTAR ESA CARITA Y ESCUPIRLESS POR TODO EL DAÑOS QUE CAUSANN ES ASI COMO YO QUE POR UNAS CUANTAS DENUNCIAS ME QUIERENN INVITARR A LA EXPULCION DE ESTE PAIS QUE EN SI AMI ME DIO LA VIDAAA Y DESPUES DE 12 AÑOS COTISADOS ME QUIEREN VOTARR DEL TERRITORIO ESPAÑOL POR UN PERIODO DE 5 AÑOSSSS AMIGOSSS NO MAS INJUNTICIASSSSS


Responder

