Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

Mis mejores deseos para mis amig@s — Felices fiestas a tod@s!! diciembre 23, 2011

Filed under: Uncategorized — celialor @ 5:01 pm

Un año más que se acaba, un año más que llega, sin embargo este año para mi ha sido distinto, a pesar de los problemas personales que todos tenemos, algo ha cambiado, algo lo ha hecho más grato, al fin, el mundo ha comenzado a caminar hacía un nuevo futuro, al fin hemos alzado la voz, para decir ¡¡BASTA!!, al fin muchos de nosotros hemos descubierto que no estamos tan solos, en nuestro sueño de cambiar el mundo.

Mi regalo, una muy buena canción, que define como nada lo que aprendí a sentir en Navidad:

—   MAS ALLA — GLORIA ESTEFAN —

Estos cuatro años de camino por la red, he encontrado gente maravillosa a mi alrededor, amigos de los que ya no puedo prescindir, y aunque estos últimos meses he estado tremendamente liada en este trabajo especial que es poner mi pequeño granito de arena a la lucha para cambiar el mundo, y he estado algo más desconectada de esos momentos agradables que pasamos, no puedo ni quiero olvidarme de vosotros: Mi amiga Nynaeve ( últimamente hablamos poco, pero las dos sabemos que estamos ahí), Nickneuk, Juanki, Josefina, Johnny, Eme, Antton, Chelo, Alejandra, Frederick, Cristina, Monica, Oskar, Casajuntoalrio, Jorge, Fernando, Domingo, Charly, Grandola, Enrique, Francisco Javier, Manuel, Jose Alberto, Guille , Gloria y todos mis amigos virtuales de la comunisecta😉, gracias por cada ratito, por cada comentario, por estar y existir, mi vida sin vosotros no sería igual.

Pero este 2011, también me ha traído nuevos y maravillosos amigos, algunos de los anteriores siguen la misma lucha que yo, algunos de manera muy activa, y además he tenido la suerte de que gracias a esta nueva era que hemos comenzado, otros amigos se hayan unido a mi gran familia, amigos que ya se han ganado un hueco en mi corazón, y una espalda junto a la que luchar por este mundo que queremos cambiar, Ivan, Bodescu, Esther, Banba, Comando, Argonauta, Jorge de la Calle, y a esos amigos de twitter con los que he pasado ratos maravillosos y compartido comentarios, no puedo nombraros a todos y es que casi es imposible, mi mundo se ha multiplicado por mil y no hay espacio suficiente para todos, gracias por ser como sois, por estar ahí dando caña en la red, por hacer más fácil el camino llenando con vuestra presencia virtual los malos ratos.

Y por supuesto, mis palabras para mi nueva y enorme familia, los chicos y chicas de 15Mvigo y Malestar y el resto de movimientos, sin vosotros nada hubiera sido posible, he aprendido tanto a vuestro lado y espero seguir haciéndolo, porque cada uno de vosotros es una columna que sujeta nuestra lucha, no lo olvidéis, todos somos útiles, todos necesarios, y sobretodo todos sois maravillosos, no cambiéis, seguid con esas ganas de lucha, gracias por vuestro calor, por vuestros abrazos, por vuestra alegría y vuestra fuerza, estoy orgullosa de todos y cada uno de vosotros, el camino con vosotros al lado es mucho más grato y llevadero. No voy a nombraros a todos, porque seguro que se me queda alguien en el tintero, y sabéis que os quiero un montón a todos.

Y por último, mi recuerdo a vosotros que lleváis años soportandome, en casa, en el trabajo, en el día a día, gracias por aguantarme, por vuestra paciencia, por vuestro apoyo, por estar ahí sin más.

2012 va a ser un año complicado, un año de luchas, de cambios, de empatía y solidaridad, un año especial porque seguiremos caminando hacía la nueva EVOLUCION, hacía un mundo mejor, más justo, más humano, pero con vuestra compañía todo es posible…Por eso quiero desearos que estos días de fiestas, religiosas o paganas, os llegue un poquito de esa alegría y generosidad, que en realidad tendrían que ser estas fechas, unos días para reunirse con los que se quiere, y compartir, da igual lo que, risas, alegrías, canciones, cariño, mucho cariño y paz mucha paz.

Y desearos que el próximo 2012 os traiga todo aquello que ansiáis, sea lo que sea, mi deseo es que lo consigáis…

Bicos de esta galleguiña pequeña, que desea repartir con vosotros lo mejor del mundo.

 

5 Responses to “Mis mejores deseos para mis amig@s — Felices fiestas a tod@s!!”

  1. ¡Yeah! Estoy en el post… Gracias por el regalote, querida Celia…
    Tienes razón: este año algo ha cambiado… Seguiremos en la calle y donde haga falta estar en solidaridad…
    Te deseo unas fiestas deliciosas con los peque-sobrinos virtuales y todos los tuyos.
    Bicos enormes!!!

  2. rafa Says:

    Gracias Celia, eres un amor. Aunque no me guste la navidad ni Gloria Estefan, aprecio tu sincera felicitación.

    Un besazo muy grande y un mejor aun 2012, que va a ser mucho más grande que el 2011, estoy seguro.

  3. charlychip Says:

    Un abrazo grande para ti y los tuyos niña.
    Carlos

  4. Feliz Navidad también para ti Celia… entre todos estamos haciendo algo muy pero que muy grande, la victoria es nuestra solo nos falta esperar al momento adecuado😀

  5. erprofe Says:

    Muchas gracias Celia por tan bonitas palabras.

    Es todo un honor estar en tu círculo, porque eres una luchadora que busca un mundo mejor y más justo para TODOS, no todo el mundo tiene la capacidad que tú tienes para dar sin esperar nada a cambio, eres GRANDE.

    Un beso bien fuerte desde Toledo, te deseamos que en 2.012 se cumplan todos tus sueños.


Responder

