Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

¿Y ahora que? Mi analisis personal de la Huelga General. noviembre 15, 2012

Filed under: Uncategorized — celialor @ 10:46 am

Pensando y reflexionando sobre la Huelga General, es que soy muy pesada y pienso.

Mi pregunta iría directamente a los dos grandes sinvergüenzas sindicales ¿Y ahora que?.

Vale que ayer fue un exito, pero no nos engañemos, fue un exito de los de abajo, de todos unidos, no solo de los lideres sindicales, sino de sus bases, de los que ya no creen en los sindicatos, de los que luchamos desde hace más de un año por demostrar que tenemos fuerza, que el pueblo unido puede y debe rebelarse ante tanta injusticia social. No he escuchado a Toxo y Mendez cambiar su discurso, de repente y después de meses insistiendo desde los movimientos sociales en las huelgas de consumo, ahora las hacen suyas como si de ellos hubieran partido, cuando la realidad es que gracias a su nefasta gestión sindical se ha agredido seriamente a los derechos de los trabajadores, por suerte ahora gobierna el PP (si leéis bien, por suerte, porque mientrás gobernó el PSOE su amigo y complice natural y recibieron toda clase de prevendas y privilegios estuvieron bien calladitos, es verdad que le hicieron una HG a Zp, pero cuando estaba claro que en breve habría un cambio de gobierno, no antes..) ahora protestan, pero a la vez se reunen con la todopoderosa Merkel, y sigo observando ese discurso anquilosado, sin moverse, en unas premisas que para algunos ya van quedando absoletas, la evolución supone dejar de lado el pasado, el discurso político y sindical del siglo XX ya no convence a la mayoría, pero ellos siguen sin verlo, siguen usandolo, siguen tratando de adoctrinar a los más jóvenes en un discurso pasado de moda, y lo que es peor, ¿y ahora que?

Yo hoy veo lo mismo que ayer, en estos días se aprobará el decreto ley de las nuevas tasas judiciales que nos dejaran a los de abajo sin derecho, salvo que tengamos dinero, cosa que cada vez tenemos menos, para defendernos de los sinvergüenzas que nos roban, nos estafan y nos engañan. Los que trabajamos en los movimientos sociales ya hace tiempo que nos hemos dado cuenta de que es necesario la unión, pero seguimos observando esa prepotencia de los lideres sindicales que desprecían nuestro trabajo, por mucho que se empeñen en decir lo contrario. Decir que por suerte esta vez en Vigo sí se han acercado a nosotros pero aún así resulta insuficiente para mi, seguimos diferenciando esa organización vertical con la horizontalidad en la que nosotros creemos, quizás es cierto que se necesiten lideres, pero es el pueblo el que debe decirlo, y pedir a quienes consideren necesario que trabajen para él, no que manden, no que decidan por él, sino que lleven a cabo lo que el pueblo decida.

¿Y ahora que? Vosotros diréis me gustaría saber que opináis, que propondriais, que creeis que debemos hacer desde los movimientos sociales, trabajar juntos, acercarnos y sentarnos para caminar hacía un cambio real, porque hoy me pregunto nuevamente ¿Y ahora que?

Todos estamos indignados, todos somos 15M, que no es más que una etiqueta que define mediaticamente nuestra indignación, pero algunos de nosotros queremos escuchar lo que tenéis que decir el resto, queremos propuestas para trabajar juntos hacía esa re-evolución mundial, y yo desde mi humilde posición voy a intentar que la voz de todos sea escuchada, como hasta ahora he hecho, y seguiré dandoos la paliza en mi muro de facebook y en mi blog con toda la info que me llegue.
He vuelto, el tiempo de lamentarse ha terminado, el futuro de nuestros hijos se merece un nuevo esfuerzo… Vamos juntos a construir algo nuevo y grande…!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s