Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

TERMINANDO 2012 — REINICIANDO PARA 2013 diciembre 31, 2012

Filed under: MIS COSAS — celialor @ 4:35 pm
Tags: ,

Se acaba 2012, y toca hacer recuento….. Este ha sido un mal año para mi en todas sus facetas,

he llorado mucho, ni os imagináis cuanto, me he sentido sola a pesar de estar rodeada de gente, todo ha ido mal, en lo personal, en lo económico, en lo familiar, en lo laboral y en los sueños vertidos en él a principios de año.

Cada día me he levantado buscando sonrisas, y cada día me he acostado con la tristeza de saber que quedan muy pocas. Se ha ido papa, mi papa, mi cómplice, mi guerrero, nuestro legionario empezó mal el año y a mitad de camino dejo de luchar, partió a reunirse con mama, con una sonrisa y en paz, pero dejo un agujerito en mi alma, una herida que tiene que cicatrizar…Papi tengo una deuda contigo y prometo empezar a saldarla en 2013.

Ha sido un año lleno de decepciones, viendo como algunos manchan con su verborrea la honorabilidad de otros, observando como la codicia es más fuerte que la humanidad, y que la traición se esconde tras buenas palabras, para ellos, Evaristo, Carmen, Patiño, que habéis traicionado la confianza que se deposito en vuestras palabras, que os perdone el destino, pero no olvidéis el daño que habéis hecho, porque yo no lo puedo olvidar.

A nivel laboral, pues que decir a esos que han enturbiado los últimos días de 2012 en mi vida, disfrutar mientras podáis de vuestra posición de poder, pero recordar que hay una premisa que no falla, todo lo que sube, baja….

Quiero dar las gracias a vosotros y vosotras que me habéis acompañado, con vuestras sonrisas, ni os imagináis cuanto calor ha llegado a mi alma, sin vosotros difícilmente lo habría logrado.

Mi recuerdo cariñoso a esas dos locuelas, que aunque lejos, estáis ahí, Susana y Rosalia (a la que no perdono que se haya ido sin despedirse :-P), ojala 2013 me permita seguir contando con vosotras.

Pero además ha sido un año de agradables descubrimientos, de unión de lazos, de complicidad especial con mis compis de 15M, y otros indignadísimos que sabéis que os quiero, pero que no puedo nombraros a todos porque no habría espacio suficiente (os etiquetaré en Facebook, jeje, para que sepáis que sois vosotros…)

Quiero nombrar sin embargo a cinco personas que especialmente este año han estado ahí, trabajando a mi lado, y apoyándome (Sonsoles gracias por estar ahí, Lucia por ser tu y porque tengo mucho que aprender de ti, Amparo por ser esa hermana mayor que a veces me hace falta, Laura por tu frescura y sonrisa, Y Violeta, porque siempre sabes decirme lo que tengo que oír… Gracias a las cinco….). Al resto de mis compas de trabajo, animaros la lucha va a ser dura pero juntos seguro que se puede, no desfallezcáis, ser fuertes y sobretodo pensar que lo justo no se vende, y ser valientes, lo que no vale hay que desecharlo.

Y un recuerdo especial para vosotros y vosotras, si, ya sabéis mis amigos de la comunisecta, que sigue siendo algo especial después de tanto tiempo, seguiremos…!!

Ha sido un mal, muy mal año, el mundo se destruye poco a poco, pero seguiremos luchando para caminar hacía un mundo mejor, y 2013 va a venir cargado de lucha amig@s, así que a recargar las pilas.

No puedo prometeros que vaya a ser un gran año, ni que todos nuestros sueños se van a hacer realidad, ni siquiera puedo prometeros que vayáis a vivir en libertad y paz, por desgracia mi barita se ha quedado sin pilas, pero si puedo prometeros que voy a estar ahí, que la lucha va a continuar, que me voy a levantar y bien firme estaré ahí dispuesta a trabajar mano con mano, codo con codo, para continuar este camino que ya hemos comenzado a andar, algo me dice que habrá cambios, nose cuando, no se como, pero se que los habrá, y tendréis mi hombro para apoyaros cuando lo necesitéis, no puedo ofreceros más que mi cariño, mi apoyo y mi ayuda, pero tened por seguro que pondré todas mis fuerzas en que ningun@ de vosotr@s se sienta solo.

Mis propósitos para 2013:

  • Retomar mi blog, con un post al mes al menos.
  • Centrar mi vida y pelear por lo que es justo.
  • Continuar mi trabajo en 15M y la lucha por cambiar el Mundo, con más esmero y con menos baches.
  • Sonreír más y quejarme casi nada.
  • Ayudar a los que me rodean sin descuidar a mi familia.
  • Ser yo, sin más y no permitir que nada ni nadie me haga desfallecer.

Y una vez dicho esto, como diría Obi Wan:

¡¡ FELIZ 2013!! ¡¡ Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!

 

One Response to “TERMINANDO 2012 — REINICIANDO PARA 2013”

  1. Laurinha Says:

    increíble sin duda!!🙂 un beso enorme celi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s