Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

Ahora Tú Decides! – ATD! — Algo más que una macroencuesta… junio 5, 2013

Filed under: opinion,politica,Uncategorized — celialor @ 4:25 pm
Tags: , , , , ,

Hace unas semanas surgió en la red una nueva propuesta ATD!, desde esta iniciativa se plantea la realización de una macroencuesta, a la que podemos acceder a través de la página oficial de ATD! http://www.ahoratudecides.es/. 

Pero ¿que es ATD!?

ATD! Es una macroencuesta que tod@s  podemos completar, donde se nos pregunta por el sistema político, económico y social y las distintas alternativas posibles para cambiarlo. Además nos permite dar nuestras propias ideas y que otros las valoren y las voten.

401867_662785930403571_90127797_n

¿Quienes son ATD!?

Hay un buen grupo de personas trabajando en este proyecto, puede que algunas no te gusten, pero seguro que encuentras muchas cosas en las que estes de acuerdo, solo un grupo de personas integrantes de los movimientos sociales o que han participado en las asambleas de 15M, DRY y otros, que buscan saber lo que todos y todas pensamos, para así entre todos buscar y poner en práctica las soluciones necesarias para mejorar nuestras vidas.

¿Porque ATD!, si total todo sigue igual?

Puede que estes cansad@ de ver que todo sigue igual a pesar de tanta protesta, puede que pienses que nadie te va a escuchar, pero este proyecto te permite algo más, te permite participar….

Es una encuesta, si, pero es TU encuesta, donde las respuestas las das tú, donde además puedes proponer tus propias ideas de como cambiar el sistema actúal que tanto daño hace a los ciudadanos.

 

1368029499946atd-detalledn

 

¿Pero para que sirve?

Sirve para visualizar tus inquietudes, junto con las de otr@s, de unas u otras ideologías, y para que un@s y otr@s tomen conciencia de lo que queremos.

Sirve para que l@s que ya están tomen nota,  sepan que tu quieres participar, pero no en lo que ellos deciden arbritariamente, sino que eres tú el que  decide.

Sirve para que seamos nosotr@s l@s que creemos y manejemos el sistema, no el sistema el que decida por nosotr@s y maneje nuestras vidas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Sirve para escucharnos unos a otros, para saber, pensar y analizar y sobretodo para participar en esas decisiones que te afectan directamente.

¿Que pierdes?

Un ratito de tiempo, si al final solo se queda en una encuesta, por lo menos lo habremos intentado, y si de aquí sale algo distinto de cara a un nuevo sistema y una nueva forma de participación ciudadana, habremos adelantado unos pasos hacía el cambio real de nuestra sociedad.

Ya seas de l@s que luchan activamente por cambiar las cosas, o de l@s que prefieren el fútbol y la tele, de derechas, nacionalista, independentista o de izquierdas, religioso o ateo, mujer o hombre, de l@s que ven conspiraciones por todas partes o simplemente de l@s que ve alucinado la situación actúal pero no sabe como hacer para ayudar a cambiar esto, tod@s, absolutamente tod@s tenemos la posibilidad de hablar, de opinar e incluso de intercambiar ideas o debatir con quienes no piensan como nosotr@s.

No pierdes nada, así que adelante, sientate un rato y sacate la duda de encima, pasate por la encuesta, rellenala, no te compromete a nada y puedes ir viendo las respuestas de algunos de l@s que ya hemos votado.

 

¡¡Atrevete a participar!! ¡¡ AHORA TU DECIDES !!

 

Ahora-tu-decides

 

2 Responses to “Ahora Tú Decides! – ATD! — Algo más que una macroencuesta…”

  1. Policies Indignats Says:

    Reblogueó esto en Policies Indignats.

  2. Eres la leche, jodía. Lesionada y todo y ahí sigues, dando el callo. Ojalá todos los activistas sociales tuvieran la mitad de coraje y pundonor que tienes tú. Otro gallo nos cantaría. Voy a darme un garbeo por esa web.

    Un bico, guapetona😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s