Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

ECDC: Futuro – Tu destino es el que tú quieras construir… agosto 5, 2013


Este mes el tema que Isa nos plantea, es el futuro, y como construir ese futuro es algo que cada uno debe decidir, he de decir que últimamente, no estoy especialmente optimista con nuestro futuro, el futuro de todos y cada uno de nosotros, pero yo soy de esos seres, que me crezco cuando más hundida parezco, que creo en que el futuro lo construimos cada día, cada instante en que tomamos una decisión libre, que los sueños no son más que parte de ese futuro y que es posible construir un futuro que nos permita vivir con dignidad, libertad y en paz….. Todo es posible si realmente queremos que lo sea, debemos aprender a caer, pàra levantarnos y volar, volar a un mundo lleno de amor, eso que nos hace distintos, eso que mueve fronteras, eso que hace grande a la humanidad, por eso he recogido estas canciones, canciones de sueños, de soñadores, y de esperanza, porque quiero que entre todos construyamos un mundo de esperanza….

Mi primera propuesta, es la historia de un soñador….. Os atrevéis a volar conmigo y construir

Castillos en el aire ——– Alberto Cortez:

Y algunos buscamos sin descanso, esa libertad que nos arrebatan cada día, con sus mentiras, con su intento inútil cada vez más de mantenernos quietos, adormilados en una realidad que solo es un espejismo, pero en algún despertaremos y nos alejaremos montados en:

Un velero llamado libertad……. Jose Luis Perales.

Mientras tanto, esta canción que fue canción de cuna de mis peques, porque su mensaje es un mensaje de esperanza, porque el futuro, mi futuro son ellos y que mejor que enseñarles que mañana otro día será….

Duerme – Mago de Oz.

Y para terminar, mi útima propuesta quiero que sea un mensaje de esperanza, de lucha, que sintáis que es posible un nuevo día, un día en que la humanidad renazca como el fenix y sea el amor, la libertad y la paz la que reine en este caótico mundo humano…

Alas de Fuego — Tierra Santa

Y hasta aquí el post de este mes, disfrutar de Agosto, porque Septiembre semeja que va a ser calentito…. O por lo menos debería serlo, para asegurarnos un futuro más humano…

Bicos gallegos para tod@s.

 

3 Responses to “ECDC: Futuro – Tu destino es el que tú quieras construir…”

  1. Rusbel Says:

    con la cancion de Perales, yo, me quise escapar de mi casa. ¡jajaaaaa

  2. Rauxa Says:

    Bon dia Celia, nos traes una selección variada con algunos temas alejados la música que sueles poner. Los dos primeros me traen recuerdos de adolescencia. Escuchaba a Perales y también a Alberto Cortez, especialmente a este último. Me gustaba su voz y sus tablas y me ha alegrado ver que, pese a sus años, mantiene una presencia artística y una comunión con el público que ya querrian para sí algunas jovenes promesas del pop actual. Así que, con el permiso de Mago de Oz y Tierra Santa, mi voto ira para Don Alberto y sus “Castillos en el Aire”. Bicos

  3. erprofe Says:

    Me encantan todas las canciones, pero aunque parezca mentira, me quedo con el velero llamado libertad, muchos recuerdos.

    Bicos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s