Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

Nosotros, los Otros, Hasta Cuando vamos a aguantar?? octubre 29, 2013

Filed under: opinion — celialor @ 4:26 pm
Tags: , , , , , , , , , ,

Hoy a pesar de tener trabajo pendiente, no puedo dejar de pensar en los mineros muertos, no puedo dejar de pensar en las miles de familias que se han quedado sin hogar en todas partes por la avaricía de unos pocos, en las decenas de personas que se han quitado la vida por desesperación al ver que todo por lo que han luchado y trabajado se les arrebataba, en las víctimas del accidente del Alvía, que murieron por mucho que lo nieguen a causa de la codicia de aquellos que debían velar por su seguridad, en los cientos de niños que en nuestro país pasan penurias, en los jubilados que ven como después de muchos años trabajando cada vez tienen menos probabilidades de sobrevivir y disfrutar del merecido descanso de una jubilación tranquila, en los estudiantes que ya no podrán seguir estudiando porque sus padres no pueden pagar sus carreras, en los enfermos que no podrán pagarse sus tratamientos, en los trabajadores a los que se empuja a la esclavitud…

En definitiva, en todos y cada uno de nosotros azotados por una crisis que no hemos creado y aguantando aún encima que nos señalen como culpables, porque no tenemos derecho a disfrutar de cosas que a otros les sobra, sin que se hayan manchado jamás las manos.

Nosotros amigos, sin cuyo trabajo, ellos no podrían disfrutar de nada, nosotros que somos el verdadero motor de la sociedad, mientras unos pocos, “ELLOS”, parasitos que fagocitan nuestras vidas, disfrutan de cada adelanto, de cada descubrimiento, de cada pequeño esfuerzo que nosotros, “LOS OTROS”, realizamos…

Hasta cuando amigos vamos a aguantar?? Cuantas más muertes vamos a soportar?? Cuanta represión, pérdida de derechos, dolor y llanto podemos soportar??

Veo alucinada como seguimos entrando en el juego de la división, como buscamos señalar como culpable al que tenemos a nuestro lado, sin darnos cuenta de que eso es lo que ellos quieren, que nos dividamos, que no nos escuchemos, que nos odiemos, porque del odio surje nuestra debilidad, porque desunidos somos más vulnerables, porque saben de sobra que si alimentan nuestras diferencias ellos ganan.

El tiempo se nos acaba, hemos perdido valiosisimos meses debatiendo, discutiendo e incluso queriendo imponer sin darnos cuenta nuestros criterios, sin pararnos a pensar en la riqueza que suponen nuestras individualidades trabajando juntas por el bien común en una enorme inteligencia colectiva que puede y debe derrocar al régimen impuesto por sus intereses económicos.

Como es posible, que comer nos cueste más cada día, mientras políticos, banqueros y demás garrapatas chupasangres engordan en fiestas llenas de boato, que todos pagamos, ya sea con nuestros impuestos o con nuestro trabajo.

Os imagináis que pasaría si mañana, aquellos que ahora se doblegan al poder y les facilitan la vida, se negaran a hacerlo, si de golpe y porrazo cada vez que vieramos a alguno de estos personajillos, le cerraramos las puertas de cualquier establecimiento de servicio, si no les vendieramos comida, si no les sirvieramos en nuestros restaurantes, si no pudieran surtirse de energía, sin que nadie se agachara a hacerle esas cosas cotidianas que el resto hacemos….

Yo os lo digo, el mundo mejoraría… Mejoraría porque habriamos tomado la decisión de empoderar nuestra dignidad y ellos dejarían de ser la élite para ser la basura de la humanidad… No os preocupéis, no pasaría nada, seguiriamos con nuestras vidas, nuestros trabajos, nuestros sueños, pero ellos dejarían de abusar de nosotros..

Es un sueño, lo sé, pero hoy sumida en la tristeza de ver nuevamente la trágica realidad de un pueblo que llora a sus muertos, pienso que tal vez, solo tal vez algún día el Ser Humano despertará..

Algunos ya hemos despertado, quizás mucho antes del 15 de Mayo de 2011, pero está claro que esa fecha fue un punto de inflexión, que el mundo ya no será igual a partir de ahí, pero parece como si una vez pasada la euforía del encuentro de miles de almas que ya habíamos despertado antes, nos hubieramos parado en seco, como si un vampiro hubiese chupado la energía surgida de la necesidad de avanzar hacía un cambio que nos permita vivir con dignidad…

Sin embargo no es suficiente, no llega lo conseguido hasta ahora, necesitamos reaccionar antes de que nuestras almas lloren nuevas víctimas, ya no llega con comodidades, ya no es suficiente sobrevivir, debemos caminar para salvar la dignidad que nos están arrebatando cada día, cada hora, cada minuto…

Hasta cuando?? Porque seguimos parados?? Porque no nos empoderamos de una vez de nuestras vidas y empezamos a construir en vez de destruir cada pedazo de camino construido… ??

Yo cada vez veo más cercano el momento en que algo estalle, pero no quiero mártires para esta causa, no quiero víctimas inocentes, no quiero daños colaterales, porque en ese caso no seriamos mejor que los que nos roban, amenazan, reprimen y matan, si señores, porque cada negligencia por motivos económicos es un asesinato consentido por el poder, llamemos a las cosas por su nombre, ELLOS, son ladrones y asesinos, genocidas de nuestra especie, y es contra ellos y no entre nosotros, contra quien debemos luchar…

Y vosotros que me decís… Hasta cuando vamos a aguantar??

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s