Y SI CAMBIAMOS EL MUNDO!!

El mundo esta loco, son tiempos oscuros pero tengo la esperanza de que el hombre sea capaz de cambiar lo malo y construir un nuevo mundo ¿Te atreves a ello?

About junio 20, 2008


This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

 

One Response to “About”

  1. Carmen Says:

    Pertenezco a la comunidad autonoma andaluza y aquí tenemos el mismo problema. La empresa ha contratado a médicos que no son inspectores y ejercen de inspectores para que den las altas al personal. A mí en concreto, que trabajo en la Sanidad, me vienen haciendo un seguimiento que si hubiera justicia se calificaría de acoso. Constantemente te hacen sentir como si estuvieras robando. Llevo trabajando desde 1.970 y lo que veo ahora jamás me imaginé que en un estado de derecho pudiera existir. La actitud de médicos y especialistas no es muy valiente, si en contra de su criterio, una médico que sabe menos que ellos dá un alta a su paciente, en lugar de luchar y poner el grito en el cielo por esa injusticia, se lavan las manos y ahí te las ventiles. Los sindicatos son aún más vergonzosos. Yo pertenecía a CC.OO y me he ido avergonzada. Ante un alta de la Inspección en contra del informe del especialista, me dicen que conocen a un despacho de abogados que les hacen descuento, en lugar de darme cita con los del Sindicato, creo que irán a comisión. Todo de vergüenza, no se donde vamos a llegar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s